Trasto
FH SUPPORTER
Pos yo no he encontrado, te dicen que los venden sueltos pero siempre van juegos, aunque está la opción de Ali, que por ese precio no pasa nada si solo usas dos de acero y uno de ferodo, y aunque sean muy malos solo sería malo uno, y el resto siguen siendo buenos no es mala idea.También puedes comprar sueltos 2 de acero y 1 de fricción (o al revés, no recuerdo bien), y sustituir el de remaches reutilizando el resto.
La 1 para salir del paso, mientras te llegan los buenos está bien (yo me voy a pasar media vida saliendo del paso).Entonces las opciones que hay son (si no he entendido mal)
Quitas los remaches y metes los discos donde van sin los remaches
Quitas los discos con sus remaches y no metes nada extra
Quitas los discos con sus remaches y metes 3 discos extra (2 de acero y uno de fricción o al revés)
Compras un juego de embrague nuevo sin los discos de remaches
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La 2 patina, mala idea, opción a descartar, para trabajar bien necesitan un grueso mínimo que no me acuerdo cuanto es pero está en el manual, una cosa es quitarle un milímetro de los resortes y otra quitarle cinco.
La 3 sí, dos de acero y uno con ferodo, eso no tiene por que fallar, los discos de casa duran mucho y por unos 60 euros compras un juego en Ali, así te sobran un montón. Te quedan discos de repuesto para toda la vida.
La 4 es la opción pija, ya que abres, compras la herramienta, cambias la junta grande y la del cambio que a veces rezuma, cambias aceite y toda la ostia y por un poco más le pones unos discos cojonudos y te olvidas, y de paso le cambias el patín del tensor de caena que no es caro.
Enviado con un Tam-tam desde un patatal.
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