Otra de Embrague

Anchelot

Well-Known Member
Hola.



Cuento un poco lo que me ha pasado por si alguien sabe como solucionarlo,



Resulta que últimamente estaba notando que me costaba un pelin meter el punto muerto y cuando ponía 1 con el embrague pisado la moto hacia amago de salir un poco como si estuviera soltando el embrague,



Bien pienso… Eso es que hay que tensar un poco el cable. Suelto las contra tuercas que tiene el cable a mitad y alargo un poco mas(se supone que se tensa) Pues habré dado 1 vuelta y se ha ido todo ala mierda.



No entra el punto muerto,la 2 un caos en las marchas.



Miro tutoriales y dicen que hay que dejar un poco de juego en el cable y la maneta,lo dejo y nada todo igual.

Al final mas menos lo he puesto pero no entra el punto muerto...Intentare llegar así al taller.



Saludos
 
Hola.



Cuento un poco lo que me ha pasado por si alguien sabe como solucionarlo,



Resulta que últimamente estaba notando que me costaba un pelin meter el punto muerto y cuando ponía 1 con el embrague pisado la moto hacia amago de salir un poco como si estuviera soltando el embrague,



Bien pienso… Eso es que hay que tensar un poco el cable. Suelto las contra tuercas que tiene el cable a mitad y alargo un poco mas(se supone que se tensa) Pues habré dado 1 vuelta y se ha ido todo ala mierda.



No entra el punto muerto,la 2 un caos en las marchas.



Miro tutoriales y dicen que hay que dejar un poco de juego en el cable y la maneta,lo dejo y nada todo igual.

Al final mas menos lo he puesto pero no entra el punto muerto...Intentare llegar así al taller.



Saludos
Huele a los remaches del disco separador del embrague.

Si es Sportster...no me extrañaría nada.

Saludos

Sent from my SM-S918B using Tapatalk
 
Puede ser el rodamiento del espárrago que acciona el embrague, es fácil comprobar si está mal, tienes un tutorial en Dakota custom.
O eso o si todavía tienes el embrague con la placa de remaches lo mismo a caído ya.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Justo un compañero del grupo empezó igual igualito que tu con una Forty y al final petó lo de los remaches e hizo un estropicio de cuidao. Tiene toda la pinta...
Hola.



Cuento un poco lo que me ha pasado por si alguien sabe como solucionarlo,



Resulta que últimamente estaba notando que me costaba un pelin meter el punto muerto y cuando ponía 1 con el embrague pisado la moto hacia amago de salir un poco como si estuviera soltando el embrague,



Bien pienso… Eso es que hay que tensar un poco el cable. Suelto las contra tuercas que tiene el cable a mitad y alargo un poco mas(se supone que se tensa) Pues habré dado 1 vuelta y se ha ido todo ala mierda.



No entra el punto muerto,la 2 un caos en las marchas.



Miro tutoriales y dicen que hay que dejar un poco de juego en el cable y la maneta,lo dejo y nada todo igual.

Al final mas menos lo he puesto pero no entra el punto muerto...Intentare llegar así al taller.



Saludos
 
Si, el cubo quedó bastante maltrecho. El mecánico le comentó que se podía limar todas las "enganchadas" que hicieron los remaches por ahí dentro. Pero esto fue una semana intentando tensar el embrague porque la moto le arrancaba a correr sin soltarlo y a la semana siguiente...desastre .
 
Limar se puede pero te lo tienes que limar tú mismo, son muchas ranuras y aunque no es difícil son unas cuantas horas dejarlo bien, así que pagar la mano de obra no sale a cuenta, y no te pueden dar garantía.

La campana sola ya eran como 400 € si no recuerdo mal, pero no tiene por qué estar rota todavía, aunque eso sí, ante la duda ni mover la moto, o le sacas tú mismo los discos o la llevas al taller en grúa, que para eso está la asistencia en carretera.

Igual es una tontería como el cable roto, pero los remaches hay que quitarlos antes incluso de que se rompan, no la arranques hasta que no lo soluciones.
 
Te acabo de responder por privado, hoy he tenido el día complicado en la tienda y no he podido entrar al foro.
Si es lo que parece no vallas a taller tu, llevala en grúa.
Si necesitas algo te echo un cable.
 
Tenia pensado llevarla al taller en marcha,/meter 4 ),pero me parare mañana a comentarlo el jueves tenia cita para cambio de aceites y sensor de mariposa, así que a ver que dicen.

Saludos
 
Atrás
Arriba