Komanche
Well-Known Member
Hola a todos
Pues esta vez no va de los ya famosos tirantes del batwing que tanto se rompen en las Electras..... desde hace tiempo tengo problemas con los anclajes de los tornillos de la pantalla del batwing: en concreto, se han roto en los dos anclajes izqdo y derecho, por dentro del carenado, y se ha quedado suelto la pieza de goma dura con el cilindro metalico donde agarra el tornillo. Lo solucioné con poxipol, pegando a lo bestia esa pieza otra vez con un pegote al carenado, pero no ha resistido, el pegote sigue ahi, pero la pieza de goma con la rosca metalica ya no agarra al poxipol y gira con el tornillo a la vez al apretarlo. Ha perdido el tope.
Por si fuera poco, en el anclaje central, que es diferente, al llevar como otra pieza metalica que engancha directamente en un "taco de plastico" en el carenado se sale continuamente, y ya no agarra al carenado.....
Como veis la situacion es crítica.....ya no me atrevo a salir a carretera y acabar con la pantalla en los dientes!
He pensado en solucionar lo de los dos laterales taladrando el carenado y anclando directamente por fuera con tuerca......es decir, se veria la tuerca desde el puesto de piloto, con una arandela negra y tuerca negra.....se que es una bestialidad, pero es que ya no se que hacer. Respecto al enganche central, habia pensado rellenar el taco donde se incrusta el cilindro metalico con poxipol, y fabricar la rosca metiendo el tornillo y sacando antes de que seque. El miedo que me da es que las vibraciones se cargen el poxipol, y estar en las mismas
A alguno le ha pasado esto? alguna sugerencia de la sapiencia popular?
Mil gracias a todos,
Un saludo
Komanche
Pues esta vez no va de los ya famosos tirantes del batwing que tanto se rompen en las Electras..... desde hace tiempo tengo problemas con los anclajes de los tornillos de la pantalla del batwing: en concreto, se han roto en los dos anclajes izqdo y derecho, por dentro del carenado, y se ha quedado suelto la pieza de goma dura con el cilindro metalico donde agarra el tornillo. Lo solucioné con poxipol, pegando a lo bestia esa pieza otra vez con un pegote al carenado, pero no ha resistido, el pegote sigue ahi, pero la pieza de goma con la rosca metalica ya no agarra al poxipol y gira con el tornillo a la vez al apretarlo. Ha perdido el tope.
Por si fuera poco, en el anclaje central, que es diferente, al llevar como otra pieza metalica que engancha directamente en un "taco de plastico" en el carenado se sale continuamente, y ya no agarra al carenado.....
Como veis la situacion es crítica.....ya no me atrevo a salir a carretera y acabar con la pantalla en los dientes!
He pensado en solucionar lo de los dos laterales taladrando el carenado y anclando directamente por fuera con tuerca......es decir, se veria la tuerca desde el puesto de piloto, con una arandela negra y tuerca negra.....se que es una bestialidad, pero es que ya no se que hacer. Respecto al enganche central, habia pensado rellenar el taco donde se incrusta el cilindro metalico con poxipol, y fabricar la rosca metiendo el tornillo y sacando antes de que seque. El miedo que me da es que las vibraciones se cargen el poxipol, y estar en las mismas
A alguno le ha pasado esto? alguna sugerencia de la sapiencia popular?
Mil gracias a todos,
Un saludo
Komanche