Pues yo voy mejor en la Dyna a 120 que en la esperter a 100. Igual es placebo
Bugui Esponja FH SUPPORTER 13 May 2024 #21 Pues yo voy mejor en la Dyna a 120 que en la esperter a 100. Igual es placebo
Trasto FH SUPPORTER 13 May 2024 #22 Bugui Esponja dijo: Pues yo voy mejor en la Dyna a 120 que en la esperter a 100. Igual es placebo Hacer clic para expandir... Te lo digo en verso.
Bugui Esponja dijo: Pues yo voy mejor en la Dyna a 120 que en la esperter a 100. Igual es placebo Hacer clic para expandir... Te lo digo en verso.
Pablomármo FH SUPPORTER 13 May 2024 #23 Pues le he cambiado esta mañana la pila al mando creyendo que era eso. La semana pasada me saltó varias veces la alarma y fué lo primero que pensé. Si me vuelve a pasar probaré lo de poner y quitar el contacto. Gracias.
Pues le he cambiado esta mañana la pila al mando creyendo que era eso. La semana pasada me saltó varias veces la alarma y fué lo primero que pensé. Si me vuelve a pasar probaré lo de poner y quitar el contacto. Gracias.
Raptor7 FH SUPPORTER 13 May 2024 #24 Trasto dijo: Te lo digo en verso. Hacer clic para expandir... Qué grandes los mojinos!!! Y cuánta verdad!!! Ya no es hombre ni el hombre del tiempo y la acera de enfrente está llena de gente...
Trasto dijo: Te lo digo en verso. Hacer clic para expandir... Qué grandes los mojinos!!! Y cuánta verdad!!! Ya no es hombre ni el hombre del tiempo y la acera de enfrente está llena de gente...