Otra de Alarma

Anchelot

Well-Known Member
Buenas.

Pues otra mas de la Alarma.
Resulta que de vez en cuando salta, Siempre es cuando meto la llave en el contacto y la giro a ignition la llave roja del velocimetro no se quita y da destellos los intermitentes y empieza a sonar.
A continuacion girola llave a off y vuelvo a ignition y se para y ya arranca.

No es gran problema pero suele ser por las mañanas 5.00 h cuando me voy a trabajar(aparte del ruido de los escapes, la alarma)

He cambiado la pila de 9v 200a recargable del modulo de la sirena y también la pila del mando de proximidad,(en los dos juegos) de la marca Varta.

Otra cosa que he notado es curado saco la llave del clausor y se separa como 50cm ya parpadean los intermitentes como que ya esta activa la alarma.
Lo único que veo que puede ser es el receptor antena o lo que sea que no recoge la señal que el mando ya esta en la moto.

Pues eso por si alguien sabe decirme que puede ser?


Saludos y birritas frescas pa to mundo.
 
Lo que parece es que se pone sola en modo bajo consumo; al cabo de un tiempo sin usarla (una semana en las de mi año) se pone sola en modo bajo consumo, es decir lo que más gasta de la alarma que es el receptor de la señal se para y entonces tienes que poner el contacto para que despierte el receptor y volver a quitarlo, entonces se despierta y ya funciona
 
Como se quita el modo bajo consumo?

Esto me pasa cada vez que cojo la moto,
La moto estuvo parada casi 3 meses y desde entonces pasa.
He comprobado la Bateria (esta ok y los bornes ok)
He puesto pilas nuevas de la marca Varta,

Ya no se que mirar.

Saludos y gracias
 
En la mía (sin mando de proximidad) si abres el contacto sin haber desconectado la alarma el sistema salta, no suena porq no tengo sirena, pero salta.
O sea que primero hay que desactivar con el mando y luego meter la llave
Pero claro con esos de proximidad no sé si es igual
 
Como se quita el modo bajo consumo?

Esto me pasa cada vez que cojo la moto,
La moto estuvo parada casi 3 meses y desde entonces pasa.
He comprobado la Bateria (esta ok y los bornes ok)
He puesto pilas nuevas de la marca Varta,

Ya no se que mirar.

Saludos y gracias
El modo bajo consumo se quita como lo haces tú, al poner el contacto se reactiva el modo normal, la tuya por algún fallo se ha quedado pillada en ese modo, solo se me ocurre hacer un reseteo en plan informático, es decir con el contacto puesto para que no se active la alarma quitas el fusible maxi y la dejas así un buen rato cuando no la vayas a coger y a ver si así se le pasa, si no se le pasa tampoco te ha costado tanto hacerlo y haciendo eso no se rompe nada.
 
En la mía (sin mando de proximidad) si abres el contacto sin haber desconectado la alarma el sistema salta, no suena porq no tengo sirena, pero salta.
O sea que primero hay que desactivar con el mando y luego meter la llave
Pero claro con esos de proximidad no sé si es igual
Pues ya verás ahora que la vas a pillar menos como le pasa, después de una semana sin usarla no puedes quitar la alarma es como si el mando se hubiera quedado sin pilas, tienes que poner el contacto un momento, casi nada, solo ponerlo y quitarlo y ya despierta y funciona otra vez el mando.
 
Eso es una excusa de manual , debe estar en los primeros capítulos.

Yo mismamente en todas las harleys que he probado algunas con el doble de motor que mi evito iba tan incómodo en autovía como con la mía , es más en autovia cuanto más rápido más molesta todo....
 
Si pero en cuanto a protección del aire e incomodidad acústica poco cambiará... En mi época de club cuando nos tocaba viento todos llevábamos igualmente hasta los cojones... Aunque el peso extra claro que dara más estabilidad pero en lo otro... Sin protección de un batwin dudo q se note algo
 
Si pero en cuanto a protección del aire e incomodidad acústica poco cambiará... En mi época de club cuando nos tocaba viento todos llevábamos igualmente hasta los cojones... Aunque el peso extra claro que dara más estabilidad pero en lo otro... Sin protección de un batwin dudo q se note algo
Puede, yo me refiero a comportamiento de la moto, chasis, gomas, peso, etc. No es lo mismo que el viento te mueva solo a ti, que a toda la moto.
Lo del viento, varía en la misma moto según configuración de postura por manillar, pies, altura, etc.
No es lo mismo la Sportster con cuelga, que la Dyna con su drag bar.
Incluso lo notarías en la tuya, por mucho carenado que lleve si le pones un cuelgamonos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba