Ostia que te crió y eje doblado

Paquete, querida!! que seguro que Sebas, Fuel y Crowley les conocen jeje!
Besos!
Ahí le has dao..!!! :complice:

Prolongamos el hilo de Reglas del Heavy Metal para que paquete se formase un poquito y saliese de su Mark Knofler pero no apareció por el hilo...Así está que no conoce a nadie,,,:chulo:
 
JOer compañero, menos mal que no te has hecho nada. De todas formas cuidado con esos golpes y a guerrear, que nosotros somos duros como "rocas" jejejeje.

Yo he cogido hoy la Harley después de 10 días con una pedazo de bronquitis y con miedo de coger frío en el pecho, pero había que arrancarla y darle un paseito :lengua_fuera:
 
Fenici, me alegro que no haya sido nada grave para tí ni para la moto tampoco.

Y por lo de los Cradle te doy la razón en que suenan fatal en directo, los ví en Rammataz 2 hace unos años y la verdad es que pierden encanto, jajjaa, no creo que fuera la misma vez que fuiste tu porque no recuerdo quien más tocaba, pero los The Haunted seguro que no!!
 
Fenici, me alegro que no haya sido nada grave para tí ni para la moto tampoco.

Y por lo de los Cradle te doy la razón en que suenan fatal en directo, los ví en Rammataz 2 hace unos años y la verdad es que pierden encanto, jajjaa, no creo que fuera la misma vez que fuiste tu porque no recuerdo quien más tocaba, pero los The Haunted seguro que no!!

Gracias Marian...
The Haunted no estoy seguro porque, para variar, llegamos tarde, pero Moonspell sí que tocaron...y no sé porqué Cradle sonaron muy mal, y mira que son buenos. Moonsell, en cambio, sin problemas...
El concierto era la semana santa de 2005. Me acuerdo porque era vacaciones...
 
JOer compañero, menos mal que no te has hecho nada. De todas formas cuidado con esos golpes y a guerrear, que nosotros somos duros como "rocas" jejejeje.

Yo he cogido hoy la Harley después de 10 días con una pedazo de bronquitis y con miedo de coger frío en el pecho, pero había que arrancarla y darle un paseito :lengua_fuera:

Yuntero, tío, ya es cierto que estamos curtidos con este oficio que tenemos...debe ser el sol y el viento...
Cuidate, que las bronquitis son criminales...
Un abrazo
 
Pues en lugar de escucharlos en directo...a ver sus videos..

[video=youtube;JjWfkDxP0iw]http://www.youtube.com/watch?v=JjWfkDxP0iw[/video]
 
Que no sea nada.

Yo de momento la llevo al conce de Lleida, pilla un poco lejos, pero allí la compré y por ahora no tengo queja.

Ánimos.:complice:
 
Bueno, gracias gente!
De momento moto arreglada. Hemos sacado la palanca y se ha abierto un poco. Ya no roza el cambio, y va fino. Ahora por ahora no toco el eje...tengo que recuperarme de la compra de las colas Rinehart al amigo Absolut jeje!!!
Hoy han llegado, así que mañana me pido fiesta y a las 9 ya las estoy montando jeje!!
Os cuento...
Saludos!
 
No hacía falta tocarlo, solamente abriendo un poco la palanca se solucionó el problema...el conce, ya se sabe...
 
Me alegro de que todo haya ido bien y no sea gordo. Ahora a disfrutar de escapes jajajajajaja... Un abrazo amigo
 
A disfrutar Fuel jeje!!! sobretodo del escándalo que meten!!! Será cuestión de acostumbrarse!
Un abrazo!
 
Atrás
Arriba