Ostia que te crió y eje doblado

fenici

החושך
Hola gente,
Nada, que ayer "besé" el suelo gracias a las obras con que nuestro ayuntamiento nos entretiene, ahora que se acercan elecciones. Pisé grava, o cal o una mierda de estas en una plaza del casco antiguo gracias a una mala barrida de los obreros.
El resultado es un buen golpe en el hombro y la rodilla, aunque no ha ido más allá. Un par de gelocatiles y a currar.
La moto, dura ella, bien. Se ha rallado la maneta izquierda y el problema principal es que se ha doblado (o eso parece) ligeramente el eje del pedal del cambio. La moto cambia de marchas sin problemas, pero habrá que arreglarlo.
Esta mañana he ido al conce de Reus y me han dicho que seguramente habrá que cambiarlo, y que es un curro un poco complicado de tiempo.
Antes de que me desmonten media moto, me han comentado que estos ejes pueden rectificarse, sin cambiar la pieza. De esa manera la factura no será tan abultada. Qué opinais??? algún taller conocido para hacerla???
Saludos!
 
Lo principal que no te hayas hecho nada,lo del pedal se puede arreglar,as mirado en el taller de Torredembarra.:temeroso:
 
O podemos ir al taller del Walther,en la carretera de los Pallaresos,donde estan los champiñones,dime algo.:complice:
 
Mañana me pasaré, a ver si también baja Cowboy a buscar la Ultra. Quieres subir o trabajas??
 
Te digo algo cuando hable con Cowboy, pero yo salgo de clase de Reus a las 11 y tengo que llegar a Torredembarra. No serà antes de las 11.30
 
Joer Fenici, que putada!!!. Por lo menos parece que no ha sido muy grave, que estes bién es lo principal y a la cerda ya se le cambiará el pedal....
Unos minutos musicales para darte ánimos (yo núnca me canso de éste tema jejeje)
Saludos y birras

[video=youtube;6dW6aNAZGTM]http://www.youtube.com/watch?v=6dW6aNAZGTM&feature=related[/video]
 
Huy, que casi se me escapa el post. Fenici, que sé que es de perogrullo, pero joé, que no te ha pasado nada, así que a estar contento. Bueno, un par de días de cagarte en el alcalde de tu pueblo y au, se acabó, eh.

Me alegra que estés bien :)
 
No os habláis ? Estáis enfadados ? Que le has hecho Paquete ???:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr

GRRRRRRRRRRRRRR... chucho pulgoso.
No le digo nada, porque no hace falta que le diga nada.
Gracias a Dios está bien.Voy a enfadarme yo con el angelote de feni.
Contigo es lo normal, pero con él??????????
 
Me alegra leer que estas bien, lo de la burra tiene remedio, lo que no tiene remedio son los politicos que quieren hacer en dos meses lo que no han hecho en cuatro años :no_me_hace_mucha_gr
 
Un amigo, qué susto. Me alegra que estés bien y no haya habido daños mayores. Habrá que mimar un poco a la cerdita para que se recupere y dar al hombro y la rodilla lo que pidan para lo mismo. Lo dicho, me alegro de que estés ok. Un abrazo y que se arregle todo cuanto antes y baratito. Birreja figura :complice:
 
Estoy entero, un poco dolorido, pero entero. Gracias a todos por los ánimos! Voy a hacer caso a Zebra y a Devil y me voy a cagar un poco en las obras municipales jeje! La moto se arregla (no parece tan grave, este sábado toca mañana de chapuzas, tengo que instalar los Rinehart que le he pillado al amigo Absolut!!!). Pero bueno, de todo se aprende, no??
Ride safe, my friends!!! :complice:
 
Sebas, acojonantes los Cradle! Gracias por el vídeo!
Los ví en BCn, en Razzmatazz hace unos años, un jueves santo, con Moonspell (para mí de lo mejorcito) y si no recuerdo mal, con The Haunted. Pero a pesar de ser buenísimos sonaron fatal...
Saludos!
 
El fenicio ya está bueno... cuando de los que habla no sabe ni su madre quienes son, es que el coco le funciona de maravilla.
Se te quiere Tarraco Indy
 
Atrás
Arriba