Ostegunak Elorrion - Jueves en Elorrio

bakio

Active Member
Kaixo tropa, ya se que lo habitual de los jueves es ir al GN, pero también es cierto que no somos gente de cosas habituales, este Jueves yo tiraré para Elorrio a hacer una visita a Patxi&Co. Si alguien se anima nos vemos en el Toki Ona.

Zaindu !!
 
Avisa a q hora andarás por Elorrio yo tengo fiesta si el tiempo acompaña supongo saldremos a dar una vuelta y luego pasaremos por el Toki
 
aitor yo creo que puedo ir ,luego lo miro .estas en de whatsap solo quedar?a que hora saldríamos para alli?
 
gitanillo vente!!!!! tengo lo tuyo preparado pero me gustaría explicartelo , hablamos...:cachondon:
 
Yo saldré desde Gernika a eso de las 17:00, depende de como vaya el día la comento. Pero mi idea es volver antes de que the sun goes down. Vamos hablando.

estoy en un grupo de guatxap si, pero es muy exclusivo, sólo admite a gente que beba Gin tónics sola. :partiendose_de_risa
 
Si bebes Gin tonic y lo haces sola/o eres un fiel candidato a entrar en el grupo, pero no te hagas ilusiones somos alcoholicos anonimos y solitarios...:lengua_fuera:
 
Al hilo de la propuesta de Bakio y de la idea de Bsm de nombrar al Toki-Ona sede nacional del Foro Euskadi propongo juntarnos los viernes en dicha taberna , asi los ke tengamos dificil acudir los jueves al Golfo podemos ir a hacer una visita a Patxi y a el resto de Elorriotarras, ke os parece?
 
Yo los jueves no puedo ir a Elorrio porque salgo tarde de currar, pero algún viernes sí podría, así que secundo la propuesta, a falta del permiso de mi mujer.:cachondon::cachondon:
 
al final vais a ir el dia de patxi :cachondon: al bar de patxi :partiendose_de_risa?¿
yo si puedo y me dejan (el trabajo no la mujer so calzonazos) me acerco por la tarde.


saluti
 
Yo el Viernes allí estaré, creo que Azti también, a ver si damos ambiente a Elorrio.. :complice:

Etzirarte !!
 
Atrás
Arriba