Oscilacion horquilla delantera!

Edyerse

Well-Known Member
Buenas!!! Os quería preguntar si os ha pasado a alguno ande vosotros...cuando voy a una velocidad de unos 120km hora noto mucha oscilación de la orquilla delantera, nose a que puede deberse se que el aire tendrá culpa pero es una sensación de inseguridad total!
 
Una posibilidad es que tengas la rueda desequilibrada. A mi me paso después de un cambio de neumáticos, me la equilibraron mal y vibraba-botaba mucho a partir de esa velocidad precisamente.
 
En condiciones normales no deberia haber oscilaciones peligrosas.
Empieza por lo sencillo:
Presion de ambos neumaticos,el trasero influye mucho en la direccion.
Aprite correcto de la rueda delantera.
Apriete adecuado de la direccion(este punto es muy importante y siempre se olvida,muchas imprecisiones vienen de aqui).
Tambien,mira con el freno delantero cogido la holgura del tren delantero, intentando mover la moto hacia delante,no deberian oirse clonks ni clacks...ni nada.
Por.otro lado comprueba el.desgaste de los neumaticos si el delantero esta muy triangular tambien es muy sensible a oscilaciones y shimies.

Suerte y birras.
 
Buenas!!! Os quería preguntar si os ha pasado a alguno ande vosotros...cuando voy a una velocidad de unos 120km hora noto mucha oscilación de la orquilla delantera, nose a que puede deberse se que el aire tendrá culpa pero es una sensación de inseguridad total!
Qué manillar llevas? Es el de serie o es alto?
 
Ginjol y Sanson tienen papeletas de premio.
Yo recuerdo que hace cosa de un mes también la estiré hasta los 120. Jué cómo se pone el cuerpo con la sensación de velocidad y saltándome toda la ley, vi pasar un cartel en dirección contraria que tenía un 90 dentro de un círculo rojo.
 
Osea, eres un fuera de la ley
Que peligro
Osti, pues sí, pero sólo una vez o dos al año. Si no recuerdo mal, me han puesto una multa por exceso de velocidad con la Kawa allá por el 78 o 79 y otra por aparcar la lata arriba de la acera. No recuerdo mas sanciones, pero puede que alguna mas tenga. Con los dedos de una mano entran y me sobran varios.
Pero la pancarta del 90 corría mas que yo, eh.
 
Quicir que cuando llegue mi hora no me sentaré a la derecha del Padre a contar angelitos y me tocará penar con señoras buenorras, lujuriosas, de mala vida, ansiosas de pecado carnal y que me harán una y mil perrerías?
No sé si llegaré a tiempo de redimirme.
Dijiste de ir a pedir perdón a un antro de culo? De momento paso, quizás más adelante. Aunque es verdad que a veces voy así, de *uto *ulo :rolleyes:.
 
Atrás
Arriba