os sobra una chupa a alguno

magnum357

Well-Known Member
A alguna nenaza os sobra una chupa harley talla L , estoy hasta los huevos de llevar la de la otra moto y miro a ver si alguien va sobrado de chupas.
Pd: nada de flecos que se me enganchan en la rueda.
La compro no la quiero de regalo .
saludos y birras , nos vemos el jueves otra vez y os presento a la cerda
 
Última edición:
YO TENGO UNA XL QUE SI LA VES TE LA QUEDAS:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Magnum yo tengo una monisima de piel rosa que te quedará clavada. Con flecos pero cortitos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Qué pasa, la quieres para que no se te vea la camisa de rayas? :cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que cabron , de mi cara no te acordaras ehh pero de la camisa de rayas si .
No me la veras mas esa camisa , antes me la quitare para ir al 314.
Tienes una birra pagada por tener memoria,
Qué pasa, la quieres para que no se te vea la camisa de rayas? :cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eoo ya tengo chupa , soltando pasta a sido facil conseguirla.
A ver si el jueves os la enseño.
 
Pues nada pille una chupa super guapa y no me acaba de encajar bien , le he puesto en la seccion de compraventa a ver si os mola a alguno y os va bien , el precio lo mismo que me costo.
Un saludo y birras .
 
Yo tengo una nueva por estrenar, negra, talla L y con un par de agujeritos de poner unos pins, nada serio, ni se ven si no te lo digo, ademas, con un parche encima, listo.

No se ha estrenado, si te interesa, lo vemos.

Saludos
 
Atrás
Arriba