Os presento mi ultimo trabajo HD BOBBER 883

Una pasada compañero! Felidades por ese hierro tan especial y único que has creado!
Unas birritas japonesas para celebrarlo!
 
Muy bonita, algo muy clásico, con detalles preciosos, no dejo de mirarlo todo,,,,,, y es una bobber,,,

Enhorabuena !!!
 
Yo también he entrado ya 3 ó 4 veces y voy a tener que dejar de hacerlo si no quiero serle infiel a la Iron negra :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Es que te ha quedado wapísima lobo2. :contento:

(Por cierto lobo 2, metí el enlace de tu hilo de presentación en el de nacredes que preguntaba por ideas para pintar su hierro, con tu permiso).

Permiso concedido. Faltaria mas. Yo tambien tomo ideas de otros compañeros

Tengo que confesar que para pasear esta moto es ideal por que es muy ligera y muy baja ; pero para largas distancias es incomoda . Al bajar la moto sacrificas mucho la amortiguacion que la tienes que tener bastante dura y eso junto con mis 58 eneros hace que para viajar este buscando algo mas idoneo
 
Última edición:
Tengo que confesar que para pasear esta moto es ideal por que es muy ligera y muy baja ; pero para largas distancias es incomoda . Al bajar la moto sacrificas mucho la amortiguacion que la tienes que tener bastante dura y eso junto con mis 58 eneros hace que para viajar este buscando algo mas idoneo
Por fin alguien confiesa. Veo muchas modificaciones o tuneos que a la vista son atractivos pero me parecen un poco o bastante incómodos. Esto crea una tendencia nueva que debería llamarse los potros de tortura que te revientan el tímpano derecho.
Yo prefiero ir cómodo y pasar un poco desapercibido.
Gracias



Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
  • Like
Reactions: raf
Por fin alguien confiesa. Veo muchas modificaciones o tuneos que a la vista son atractivos pero me parecen un poco o bastante incómodos. Esto crea una tendencia nueva que debería llamarse los potros de tortura que te revientan el tímpano derecho.
Yo prefiero ir cómodo y pasar un poco desapercibido.
Gracias



Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.

Muchas de estas modificaciones son puramente por estetica, eso es veerdad. Si buscamos la funcionalidad pura lo mejor es dejar la moto tal como viene de serie; pero a quien no le gusta cambiar unos escapes por que el ruido les gusta mas , a quien no le gusta tal o cual asiento que parece que le queda mejor a su burra, a quien no le gusta ponerle los estribos adelantados o un cuelgamonos .
Todo eso no se hace por que la moto sea mas comoda o por que funcione mejor . Se hace por nos gusta y para gustos los colores
Es mi umilde opinion
Birras para todos y lastima que tengan que ser virtuales y no reales por que esta conversacion con unas birras delante seria bueniiiiisima
 
Epectacular. No has pensado en ponerle el deposito de una fat boy??? Seria lo unico mejorable, creo yo ;)
Pues yo creo que el depósito de Cole Foster que le ha puesto es simplemente el más chulo que hay, con el inconveniente de su capacidad. Un depósito de Fat Boy con su dashpanel quedaria mucho peor
 
Te cagas de lo guapa que está!!! Enhorabuena!! Para la próxima, también me prepararé un "potro de tortura" enhorabuena de nuevo, un gran trabajo y ahora a disfrutarla!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Son frenos Brembo reales? Mejora la capacidad de frenado?
Vaya, no he visto frenos Brembo montados en ninguna jarli de mi pueblo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Esa moto ya la vendi hace tiempo a un ciudadano frances
Jajajaja, qué bueno.....hay que ver las cosas que tiene el paso del tiempo....
Muchachos, disfrutar el día que cuando menos nos lo esperemos estamos disfrutando por otros barrios...Jué que chungo :extranyado:
 
muy guapa lobo!
puedes explicar un poco la adaptacion de esas pinzas brembo en la springer, me da curiosidad porque llevo la de serie de un piston.

saludos y birras frescas!
 
La moto se la vendi a un ciudadano frances. Pero como he tenido problemas (que es mejor no contar contar aqui). La he recuperado y la tengo otra vez
 
Última edición:
Atrás
Arriba