Os presento mi nueva Street Glide 2013 :-D y alguna duda. Pongo fotos!!!!!

SERGI

Well-Known Member
Buenas a todos y birritas frescas que aún luce el sol (incluso aquí en León):

Tenía muchas ganas de que llegara este momento y me encantaría compartirlo con vosotros, después de todo, sois a los que he metido matraca pidiendo consejos y ayuda. Tras un par de añitos suspirando por una Street Glide Black Denim, por fin la tengo en mi garaje. Como os comenté, se trata del modelo 2013 y le he puesto los escapes V&H Hi Output completos (colectores y silenciosos completos pero sin remapeo ni filtro de momento) y la verdad que, con ellos, la estética es brutal y parece la moto de batman, jajajajaja!!!!La verdad es que los pedí un poco "a la carrera" desde el Conce y no me imaginaba que fuesen tan gordos:D......a ver si soy capaz de subir unas fotillas!!!!
Pues apenas me ha dado tiempo a probarla en estos pocos días desde que me la entregaron pero el domingo pasado salí a rodar unos 80 kms y la verdad es que es otro mundo, el 103´ va de co*****, y con el batwing no te enteras de la velocidad a la que vas, madre mía que sensaciones mas acojonantes!!!!
Sólo noto una cosa rara y es en la respuesta del motor: La moto empuja desde muy abajo en cuanto engranas la marcha como es seña de identidad en esta casa, pero inmediatamente después de empujar, parece como que se queda un poco durante 1 segundo y luego de nuevo vuelve a empujar. Yo creo que este comportamiento se puede deber a los escapes y a su diseño con los sileciadores tan enormes que supongo retenga mas que otros la salida de gases. Creéis que es normal?
Creéis que mejoraría la respuesta e iría mas redonda en general la moto con el remapeo de centralita y el filtro? Supongo que el sonido también aumentará considerablemente porque ahora suena muy elegante y cuando abres gas sube mucho el volumen pero a ralentí suena muy lineal, quiero decir, nada de plo, plo, plo, plo.
Que remapero me recomendáis hacerle? La verdad es que no tengo ni idea de que hacerle.
En fin, os subo unas foticas a ver si os gusta y a ver que os parece la gordita.

Un abrazo a todos.
Sergila foto 4.JPGla foto 2.JPGla foto.JPG
 
Eso que comentas en cuanto pongas un filtro de alto flujo y remapees la centralita... a volar!!!!

Que puta maravilla de moto!
 
Enhorabuena!!! una maravilla de bicha es preciosa!!!!! me encanta la Street Glide (ains que envidia jeje ) Felicidades y dsfrutala!!!
 
Felicidades,acercate este fin de semana,a Benavente esta la fiesta de los Centinelas,y nos la presentas en sociedad ES PRECIOSA
 
Esos escapes parecen hechos a medida de esa moto..
remapea cuanto antes porque al ser escapes completos y quitar el catalizador la variación de salida es muy grande..
Yo le metería un filtro chulo ya puestos tipo seta :enamorado:


Salu2
 
Esa cosa rara que comentas casi seguro es por culpa de cambiar unos escapes completos y no variar el mapa de inyección. Yo buscaría un filtro y remapearía cuanto antes.
Felicidades por el hierro. Espectacular !!!
 
Cosa más boniiiiitaaaaaaa.......:enamorado: (es por la moto, no por Spanta....que me lo conozco....):ya_claro:
 
Muchas gracias por vuestros mensajes y por vuestros
consejos. La verdad es que es muy bonita,ains!!!!!!!!Vosotros sí que me habéis alegrado la noche con tanto halago a la gordi. Remapearé cuanto antes aunque esta semana que he tenido ocasión de andar un poco mas con ella,parece que lo ha hecho menos o apenas se aprecia esa paradita en la aceleración.
abrazos a todos
 
muy,muy,muy guapa
lo del fallo puede ser por el acelerador electronico,la configuracion que lleva es progresiva y al cambiar el sistema de escape varias el flujo de salida,
aconsejable remapear y ya de paso con el aparato puedes ajustar el acelerador para que la respuesta sea mas o menos inmediata,
a mi me pasaba algo parecido y retocando ahi he conseguido que desaparezca por completo
 
VAYA MOTÓN. ES UNA PASADA. Enhorabuena
Siendo de León te copio y pego esto por si te interesa:

Si quieres censarte, como leonés en este foro, hay un post "Censo de León" en el apartado del foro de "León FH", que tenemos un epígrafe para nosotros. Copias pegas y te añades.

Y si te apetece, muchos de nosotros estamos en un grupo de facebook que se llama "Double Disc" de Customeros de León, no es ni motoclub ni nada formal; lo utilizamos para estar en contacto y quedar de vez en cuando. Serás bienvenido. https://www.facebook.com/groups/127597297403372/

De todas fornmas hemos quedado el Sábado para ir a Benavente al aniversario de los Centinelas. Algunos vamos por la mañana y nos quedaremos a dormir, otros sólo quedan a comer, hay quien va por la tarde...... Si quieres a las 10:30 h. en la gasolinera de Repsol de Antibioticos
 
vaya máquina compañero, que guapa es... ajustale el mapa ya, cuanto antes lo hagas mas mimaras tu nuevo 103... lo que si que te diría que grabes muchas muchas horas y ajustes tú mismo el mapa para tú moto, para quitarle todos los picados que pueda dar...es laborioso pero es vida para ese twin cam
 
Hola tío Rober :
Gracias, compañero, os sigo en facebook desde hace algunas semanas!! Voy a ver si puedo acercarme, me encantaría!!!! Gracias:partiendose_de_risa
 
espectacular, preciosa, los escapes le quedan ni que pintados, enhorabuena es un sueño de moto, a disfrutarla...
 
Preciosssaaa!!!
reply_40b.png
 
Atrás
Arriba