Os presento mi nueva burra.

naturgalia

Well-Known Member
Hola a todos hos presento mi nueva burra, salida de los talleres de NSB, la fui a buscar ayer, pero aún no la pude estrenar.

Redimensionamiento de moto1.jpg



Este fin de samana espero que no llueva.

Albariño para todos:playero:
 
Oñó....que buena pinta. Enhorabuena, sácale mas fotos, que sabe a poco y dinos alguna cosilla, que seguro que tiene algo metido.

Felicidades, bonitas navidades. Espero que el tiempo acompañe un poquito.

Birras
 
Hombre, te la ha hecho el bueno de Chelvy (José Luís) tiene una pinta de cojones, pero hazle un reportaje como Dios manda y háblanos del motor, chásis, horquilla, ruedas, tijas, etc... Vamos, que ya estás tardando!!!
 
Hos cuento, el chasis es de Fred kodlin, el motor es un revtech 100" con filtro forcewincer de K&N, las llantas son de 21" 90 la de delante y 18" y 260 la de atrás, el guardabarros delantero es un WCC y el trasero de Fred kodlin, la pinza delantera es de 6 pistones y la trasera de 4 de PM, las horquillas son de Ultima, los mandos, y el foco es de arlen ness, el deposito es WCC, el manillar y el soporte de matrícula son de NSB.
 
Los escapes son BSL euro2 homologados, con los que pasó la ITV. La moto no es nueva, tiene 4 años, se la compré a un chico de Barcelona, el la hizo en Electra Iron y no le hizo ni 300 km, no tenía intermitentes, tenía un manillar corto, matrícula lateral y otras horquillas y foco, los escapes herán artesanales. Se la llevé a Electra y me timaron 250 euros por tenerla allí, cambiarle las bujias y me dijeron que le miraran el carburador y resulta que ni lo vieron. Además la moto no tenia cuentakilometros y cuando le dijo el chico que me dieran el cuentakilometros y un asiento de ventosas, los de Electra me dieron MIERDA, y me dijeron que como el chico se lo pidió 4 años despues que no me lo daban, cuando al chico le cobraron casi 40000 euros por la moto. Tienen un morroooooo, menos mal que José Luis se porta de puta madre como siempre por lo menos conmigo.
 
Natur, hay que estrenarla aunque llueva y así la "bendices". Más fotitos. ¿eh? Esas burrillas de "diseño" merecen ser vistas y disfrutadas. :complice:
 
joder vaya historia te han hecho pasar... bueno al final la tienes,y a disfrutarla

por casualidad era color naranja antes? solo porque me suena.

sea lo que sea,que la disfrutes con salud y muchos kmtrs.
 
Me van las chopper más "homemade" pero desde luego enohabuena porque vaya preciosidad que tienes ...
 
felicitaciones es una preciosidad,mira a ver si nos obsequias con alguna fotillo mas,que la disfrutes.....
 
Atrás
Arriba