Sr.Unodos
Member
Buenas!!
Después de mucho mirar el tema de segunda mano, dudar muchísimo entre una Nighster o una Iron, y días y días donde mi novia tenía que aguantar los pros y contras de comprar una u otra... me deje llevar por el corazón y cogí la Iron, negra como los cojones de un topo. Y si necesitaba más potencia, siempre podría subirla a 1200, cosa que en 2 años no necesitaba por aquello de la limitación del A2 :S (ahora dudo seriamente que lo haga).
Me la entregaron el 10 de Febrero, después de tres largos meses, y hasta la fecha le he metido unos 6000km, contando que en galicia, desde que tengo la moto, ha llovido casi todos los días y han pasado 3 o 4 ciclogenesis explosivas!!
Desde el primer día me tiene enamorado, no le pongo ojitos a ninguna otra, y creo que no podía haber tomado mejor decisión... hasta que le puse unos v&h short shots! Esa si que fue una gran decisión. Lo dire de forma que se pueda entender: laputísimamadrequelaparió!!!! Una cosa es conducir una sporty de stock, y otra cambiar escapes/colas. No soy capaz de quitarme la sonrisa de la cara cuando le retuerzo un poco la oreja. Si yo fuese comercial de Harley, las motos de prueba estarían todas con escapes en condiciones
Tengo mil cambios en mente, y os daré mucho la lata en los próximos meses, pero de momento aquí va una foto. Con los espejos invertidos, escapes short shots y mandos avanzados. Vss y birras para todos!
Después de mucho mirar el tema de segunda mano, dudar muchísimo entre una Nighster o una Iron, y días y días donde mi novia tenía que aguantar los pros y contras de comprar una u otra... me deje llevar por el corazón y cogí la Iron, negra como los cojones de un topo. Y si necesitaba más potencia, siempre podría subirla a 1200, cosa que en 2 años no necesitaba por aquello de la limitación del A2 :S (ahora dudo seriamente que lo haga).
Me la entregaron el 10 de Febrero, después de tres largos meses, y hasta la fecha le he metido unos 6000km, contando que en galicia, desde que tengo la moto, ha llovido casi todos los días y han pasado 3 o 4 ciclogenesis explosivas!!
Desde el primer día me tiene enamorado, no le pongo ojitos a ninguna otra, y creo que no podía haber tomado mejor decisión... hasta que le puse unos v&h short shots! Esa si que fue una gran decisión. Lo dire de forma que se pueda entender: laputísimamadrequelaparió!!!! Una cosa es conducir una sporty de stock, y otra cambiar escapes/colas. No soy capaz de quitarme la sonrisa de la cara cuando le retuerzo un poco la oreja. Si yo fuese comercial de Harley, las motos de prueba estarían todas con escapes en condiciones
Tengo mil cambios en mente, y os daré mucho la lata en los próximos meses, pero de momento aquí va una foto. Con los espejos invertidos, escapes short shots y mandos avanzados. Vss y birras para todos!