os presento mi hierro!

Gorkairon

Well-Known Member
Muy buenas! hoy por fin he recogido mi hierro del conce de zaragoza. No le he sacado muchas fotos porque no me ha dado tiempo pero os subo un par. Es una iron del 2012 y la he comprado algo modificada ya pero la verdad que es muy comoda y la estetica me mola bastante (aunque el manillar por postura es muy comodo no me gusta mucho esteticamente)
Saludos y birras a todos!
x3hw.jpg

1a29.jpg

Muy guapa! Pues a mi me gusta el manillar ... y si es comodo mejor que mejor, yo le voy a cambiar el drag bar por el keystone de bitwell, a ver que tal. ..

Se te ve triste. Igual es por la moto fea esa que te has comprado y te está amargando la vida.

Disfrútala compañero, está muy guapa y el manillar a mí también me gusta.

Enhorabuena!!!
Pues a mí ese manillar lo veo que ni pintado. Queda preciosa así. Yo no la tocaba, si acaso los escapes por unos negros mate a juego que canten bien y ya sería black total.
Buena compra.

A disfrutar colega. Abrígate que con la moto nueva seguro vas a rodar haga el frío que haga.

Pues muy bonita, sí señor. Y también me gusta el manillar.
Lo que te dije, a ver si el lunes o el martes me paso por tu taller y nos las enseñamos (las motos, eh).

Enhorabuena, se te ve bien contento.
Disfrutala.

Tambien me gusta el Seat!

raf

Me gusta mucho la moto y el manillar. Que disfrutes muchisimas millas con ella :beer::beer::beer::beer:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La moto esta muy guapa y a mi también me gusta mucho el manillar, además si nunca te metes en alguna trifulca puedes utilizar los puños americanos que llevas en los reposapiés:partiendose_de_risa
Disfrutala:complice:

eiii muchas gracias a todos! espero tu visita makiñaki!! Hoy me he dado mi primera vuelta con la moto. Asi que os contare un poco que me ha parecido y me dais vuestras opiniones si no es mucho pedir. Ha sido brutal en rasgos generales. Es comodisima. Nunca habia cogido una moto de tanta cilindrada por lo que me ha parecido que anda el copon. es muy manejable a pesar de sus 250 kilos. la verdad es que no me cuesta nada mantenerla en parado aunque se me incline. tengo un reloj ademas digital con cuentarevoluciones que me marca temperatura de aceite voltaje de bateria, historicos, dos parciales y marcha engranada por lo que voy bien informado. en general una pasada de moto, estoy contentisimo. Por cierto, la postura del manillar es muy comoda, y cada vez me gusta mas como le queda :feliz:.
Lo unico que se me ha hecho raro son las curvas cerradas. Como tiene el centro de gravedad tan bajo me costaba inclinarla, acostumbrado a otro tipo de motos. Ademas estaba mojado y cogia las rotondas despacico despacico jaja. Sumando a eso que estaba lloviendo y que mi scooter ace extraños con la rueda trasera y e tenido sustos, la primera rotonda que e cogido, he querido salir por la primera salida y e visto que no me daba, jajaj asi que e seguido recto. Me imagino que sera cuestion de acostumbrarme
Saludos y birras, que por cierto a mi no me gustan, jajja pero no lo decia por si me echabais del foro!!

Muy bonita la Iron, pocos cambios pero efectivos, como dice el compi más arriba, unos escapes negros y ya lo bordas, el reloj digital cuesta pasta así que ya puedes estar muy contento!!!
Enhorabuena y tirar millas con cuidado.

Estéticamente le queda brutal, yo tengo la IRON con el manillar de origen y quiero ponerle uno así .Había viso el original Hd de la DYNA pero esté le queda genial sabrías decirme que modelo es?SALUDOS Y a disfrutarla.

nosoybradpitt no tengo ni pajolera idea de que modelo es. Se que es oficial HD. Si tiene alguna referencia troquelada o algo y se puede mirar te lo digo

Ok muchas gracias. Lo dicho a disfrutarla. Cada día me gustan más los cuelgamonos, estoy deseando ponérselo a la mía. Saludos

Muy chula la moto. Yo no le quitaría ese cualgamonos, le da mucha personalidad a la moto.

Muy bonita y se te ve muy disgustado con el manillar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, Saludos desde Madrid.

V´s

Enhorabuena tío!!. Yo tengo una Iron del 2013 y estoy encantado, pero el manillar tuyo me parece mucho más cómodo que el mío de serie. A disfrutarla con salud!!. Y muchas birras para todos!!.

Atrás