Os presento mi Forty hoy en da

nachete11

Well-Known Member
Buenas tardes,aqui os presento mi Forty tras los cambios realizados hasta el momento. Espero que os guste.
Un saludo y birrasssssuploadfromtaptalk1331283720999.jpg

Enviado desde mi GT-I9000
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1331283745608.jpg
    uploadfromtaptalk1331283745608.jpg
    97,8 KB · Visitas: 131
  • uploadfromtaptalk1331283760436.jpg
    uploadfromtaptalk1331283760436.jpg
    132,3 KB · Visitas: 123
Muy guapa!

La lástima es el problema que tenemos aquí, que tenemos que ir con la pancarta grande detrás, porque con placa lateral pequeña sería cojonuda.

Saludos!
 
Siempre a vueltas con las homologaciones, hemos perdido el sentido de las mismas, que es velar por la seguridad y lo hemos cambiado por el afán de persecución.
 
Muy bonita la Sporty, me gusta mucho ese manillar... respecto a la matrícula lateral, existen kits homologados, que una vez pasada la ITV, son totalmente legales...
 
yo llevo la matricula lateral y como dicen solo cambiarla pa la itv,luego sin problemas y el kit de soporte keda muy bien¡¡
 
Muy guapa la forty!
Qué tal los V&H? Dónde los pillaste y por cuánto te salieron? Problemas policiales? Llevas algún baffle silenciador?
A disfrutarla! Birras!
 
Buenas Elvisss....de momento(toquemos madera) no he tenido ningun problema policial...las pille en California Motorcycles por 425 y muy contento...Las llevo tal cual las recogi. Mas adelante ya valorare silenciador, de momento estoy muy agusto con ellos. Muchas gracias!!
Saludos y birrassssssss
 
Atrás
Arriba