os presento mi forty 2012

muxomuxaxo

Well-Known Member
Mu buenas, cervecitas fresquitas para todos que invito yo que estamos de enhorabuena, hoy ha llegado al conce mi niñita tan deseada, estoy loco por montarla, la semana que viene estará lista pero tengo una duda, quiero ponerle un respaldo pero no se si ponerle el taco con ventosa o el normal que opinais ???????? no me deja subir las foticos por tamaño o yo que se, no me entero.

Lo primero felicidades y respecto a lo del taco, depende de la utilidad que le vayas a dar, si vas a montar a alguien detrás con habitualidad, yo pondría el taco fijo, ahora si vas a montar a alguien una vez, en una pila de meses pues ventosa. Para colgar las fotos tienes que reducir las fotos, yo lo hago con Postimage.org - free image hosting / image upload
Birras y a disfrutarla :complice::complice:

Enhorabuena Muxomuxaxo. No te da pena verla ahí solita, parada y aburrida? :complice: Que nervios, por Dios.....
Disfrútala con cuidadito, compañero.
Respecto al taco: coincido con Barikelo. El de ventosas es muy incómodo, además si no lleva un culo encima, se cae. :partiendose_de_risa

Enhorabuena, me encanta, vamos, me gusta tanto que yo tengo una igual. ¿Sabes que diferencia hay con la del 2011?, porque aparentemente la veo igual que la mía.
Con lo del taco, yo tengo el que va atornillado y se quita o pones en un minuto, vamos súper fácil, eso si te hace falta un destornillador y una llave torx, pero eso no es impedimento, porque yo siempre lo pongo o lo quito en mi casa, quiero decir que es un caso mu raro que lo quites en otro lado que no sea tu casa.
Y otra cosa, es que el de ventosas no esta homologado.

De momento a priori, el anagrama del tanque es distinto al nuestro:complice::complice:

Ahora montan Michelín y no dunlop, ya nos dirás que tal Muxo, a disfrutar!

felisidades pishita... q recuerdos cuando me tocó a mi tu situasion pisha ....

Cuinsio con mis compis con lo del taco...

Enhorabuena. Si le pones el taco normal, en menos de 5 minutos se monta o desmonta. Es mas cómodo, pasa itv ya que lleva el tema del asidero...

Felicidades figura.... Mi opinion es Que te pongan el taco fijo.. Que luego estas a tiempo de pillaste uno de ventosas.. Que son dos durosss...
Ahora en cuanto la pilles.... A disfrutarla al máximo!!!!!
Cuidate!!!
Nos vemosssss ( con los ojosssss )!!!

joer, que bonita es. Enhorabuena!!!

una pregunta, si no es indiscrección, por cuanto te ha salido la maravilla?

Gracias a todos, respecto a las diferencias son basicamente dos= los neumaticos son michelin y el anagrama, pone forty eight en puesto de sportster.
Sobre la pasta, pues me ha costado unos 12500 matriculada,con limitación A2,taco,estriberas,tapon de deposito con llave y 400e para gastar en tienda, tambien arrodillarme ante mi mujer una temporada, pero merece la pena.
Respecto al taco, pondré el de tornillo, parece mas seguro además no sabia que el de ventosa no esta homologaded.
birras para todosssssssssss

Atrás