Mare mareee!! Que fortys massss guapassssss !!!! Quedada fortyana pero yaaaa!!!!
FORTY_BCN Well-Known Member 22 Jun 2011 #21 Mare mareee!! Que fortys massss guapassssss !!!! Quedada fortyana pero yaaaa!!!!
T Toni_man Well-Known Member 22 Jun 2011 #22 Ahora si Destroyer, no me había fijado pero veo que llevas parrilla trasera y puños guapos guapos... Birritas frescas
Ahora si Destroyer, no me había fijado pero veo que llevas parrilla trasera y puños guapos guapos... Birritas frescas
FORTY_BCN Well-Known Member 22 Jun 2011 #23 Toni man !! Tu forty es naranja 2010? Con el manillar tocao??
T Toni_man Well-Known Member 22 Jun 2011 #24 forty-nato dijo: Toni man !! Tu forty es naranja 2010? Con el manillar tocao?? Hacer clic para expandir... Aquí está la mía, es del 2010 y algo negrita...:cachondon::cachondon:
forty-nato dijo: Toni man !! Tu forty es naranja 2010? Con el manillar tocao?? Hacer clic para expandir... Aquí está la mía, es del 2010 y algo negrita...:cachondon::cachondon:
D Doji Well-Known Member 23 Jun 2011 #27 Que chula, Amortiguadores negros? Como las Fortys americanas? :me_kagun: