Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bonita !!!
Pero casi no veo na, es una foto muy chiquita y yo ya no me jipio :extranyado:
Oye, de verdad tendríamos que hacer una KDADA de Fortyes, esto empieza a ser una locura...
Destroyer muy guapa tu forty, a mi también me gusta cómo te quedan los adhesivos rojos, yo le tengo puesto algo parecido (son más delgados creo) en blanco y rojo y ahora al ver la tuya veo que en ese color y ancho también queda muy bien. Pincha una foto más grande para que la disfrutemos mejor..
Dave4trade veo que tienes pintados los neumáticos, ¿ es con un rotulador especial? me podrías decir si aguantan bastante, con lluvia y eso y donde los pillastes, precio, etc..
Ah..me apunto a esa quedada..:contento:
Hace un año eran las irons.....joder peña!!! cuantos somos de la provincia de barcelona con la 48, al final vamos a dominar el mundo y despues el univeros y despues.... jajajja un abrazo a todos y birras a mogollon, mu guapas las 48´s!!!