Buenas compañeros,
ya llevo tiempo queriendo hacer este post para presentaros a mi valiosa posesión 1200XL Nightster a la que hasta el momento permaneció casi sin ser modificada desde que la compre... aunque ya tenia lo suyo.
me hice con ella un 25 de enero de 2014, y esta era la escogida:
una buen reestyling de imagen que me hacia recordar a una bella pin-up a la que cabalgar todos los días. estaba de serie pero su tapizado del asiento, el perfil de las llantas blancas v&h shortshoots y su pintura...
aquí se encuentra con su predecesora una leonart daytona 125 que estuvo durante un año largo a mi lado y que puedo aportar que se porto muy bien ningún fallo y le metí kilometros.
y bueno ya después de un tiempo quería un poco más de comodidad en los brazos y un rollo más agresivo asi que le cambie el manillar, como opinión, la conducción se hace mucho mas cómoda.
y nada mas montarlo ala carretera, barcelona - guasa(huesca) por el valle perdido de odesa, dos alforjas a tope y mochila montañero, y dos pasajeros; el viaje de pt madre, momento lost in the forest:
ahora llevo unas alforjas de "calle" quita y pon las llamo yo, porque no consigo como cuadrar para agarrarlas bien y con bridas y a lo loco todo encaja
campana regalito a añadir de mi querida pareja y que me proteja de mucho negativismo de la carretera
y ahora... ahora vienen las ultimas novedades jugosas que faltan por montar
llantas palos!
soporte lateral joker, decir que la calidad es muy buena, y da gusto ver lo robusto que es.
el soporte es fácil de colocar, lo único rebuscado es que para quitar la tapa trasera del cuentakilómetros que es necesario para removerlo de su soporte y ponerlo en el nuevo, es una allen de entre 2" y 2,5"; se desenrosca el botón del cuenta, quitamos los dos tornillos y a presión (no tiene rosca) sacamos la tapa, seguido sacamos la goma que lo envuelve y desconectamos el cable, una vez eso podemos sacarlo a presión también por el otro lado del soporte y listo.
luego volver a atornillarlo en el soporte joker, solo tiene una posición así que no hay perdida, y ponerlo donde queréis dejarlo ya sea en la barra de la horquilla o en la del chasis, el único inconveniente que tiene la del chasis es que no se ve mas del kilómetro 60. yo en mi caso lo deje en la horquilla.
y de lo único que tiene que preocuparte es de cortar el tubo donde pasan los cables del cuentakilómetros y los leds porque hay que rajarlo en canal hasta donde necesites para separar el del cuenta y poder bajarlo para que llege. y luego recubrir de cinta americana o aislante o cualquier tipo de cinta negra mejor os dejo una foto de mi apaño... no me se llevar con la cinta.
abrazacera joker para dejar nikelao el manillar, la unica pega... que no es mate.
el montaje de la abrazadera es muy fácil, tiene los cuatro tornillos superiores que sujetan el manillar, aflojarlos a la par y sujetar con algún colega o poniendo un trapo encima el deposito el manillar. y no tiene dificultad ya que los leds van por un cable separado al cuentakilómetros, y estos se desatornillan por detrás, sujetos con dos tornillos que al sacarlos sale la pieza delantera que los aguanta aguanta. los atornillamos al nuevo soporte del joker y listo!
aquí os dejo otra con todos los leds encendidos:
portamatriculas vintage para cambiar el plastico final del guardabarros trasero
intermitentes bala para substituir las naranjas delanteras, necesario comprar resistencias si se pasa de bombilla a led
a falta de llegar a casa una parte esencial... Filtro Hypercharger!
y para que todo fluya bien, no puede faltar Power Vision!
y que decir que ahora me lo voy a pasar bien teniendo 7 días de fiesta en el curro y todo el tiempo para montar todo
Birras frescas a quien se pase por aquí y pierda el tiempo leyendo! salud
por cierto si alguien se aburre en su casa puede venirse a tomar una birra en persona.
ya llevo tiempo queriendo hacer este post para presentaros a mi valiosa posesión 1200XL Nightster a la que hasta el momento permaneció casi sin ser modificada desde que la compre... aunque ya tenia lo suyo.
me hice con ella un 25 de enero de 2014, y esta era la escogida:
una buen reestyling de imagen que me hacia recordar a una bella pin-up a la que cabalgar todos los días. estaba de serie pero su tapizado del asiento, el perfil de las llantas blancas v&h shortshoots y su pintura...
aquí se encuentra con su predecesora una leonart daytona 125 que estuvo durante un año largo a mi lado y que puedo aportar que se porto muy bien ningún fallo y le metí kilometros.
y bueno ya después de un tiempo quería un poco más de comodidad en los brazos y un rollo más agresivo asi que le cambie el manillar, como opinión, la conducción se hace mucho mas cómoda.
y nada mas montarlo ala carretera, barcelona - guasa(huesca) por el valle perdido de odesa, dos alforjas a tope y mochila montañero, y dos pasajeros; el viaje de pt madre, momento lost in the forest:
ahora llevo unas alforjas de "calle" quita y pon las llamo yo, porque no consigo como cuadrar para agarrarlas bien y con bridas y a lo loco todo encaja
campana regalito a añadir de mi querida pareja y que me proteja de mucho negativismo de la carretera
y ahora... ahora vienen las ultimas novedades jugosas que faltan por montar
llantas palos!
soporte lateral joker, decir que la calidad es muy buena, y da gusto ver lo robusto que es.
el soporte es fácil de colocar, lo único rebuscado es que para quitar la tapa trasera del cuentakilómetros que es necesario para removerlo de su soporte y ponerlo en el nuevo, es una allen de entre 2" y 2,5"; se desenrosca el botón del cuenta, quitamos los dos tornillos y a presión (no tiene rosca) sacamos la tapa, seguido sacamos la goma que lo envuelve y desconectamos el cable, una vez eso podemos sacarlo a presión también por el otro lado del soporte y listo.
luego volver a atornillarlo en el soporte joker, solo tiene una posición así que no hay perdida, y ponerlo donde queréis dejarlo ya sea en la barra de la horquilla o en la del chasis, el único inconveniente que tiene la del chasis es que no se ve mas del kilómetro 60. yo en mi caso lo deje en la horquilla.
y de lo único que tiene que preocuparte es de cortar el tubo donde pasan los cables del cuentakilómetros y los leds porque hay que rajarlo en canal hasta donde necesites para separar el del cuenta y poder bajarlo para que llege. y luego recubrir de cinta americana o aislante o cualquier tipo de cinta negra mejor os dejo una foto de mi apaño... no me se llevar con la cinta.
abrazacera joker para dejar nikelao el manillar, la unica pega... que no es mate.
el montaje de la abrazadera es muy fácil, tiene los cuatro tornillos superiores que sujetan el manillar, aflojarlos a la par y sujetar con algún colega o poniendo un trapo encima el deposito el manillar. y no tiene dificultad ya que los leds van por un cable separado al cuentakilómetros, y estos se desatornillan por detrás, sujetos con dos tornillos que al sacarlos sale la pieza delantera que los aguanta aguanta. los atornillamos al nuevo soporte del joker y listo!
aquí os dejo otra con todos los leds encendidos:
portamatriculas vintage para cambiar el plastico final del guardabarros trasero
intermitentes bala para substituir las naranjas delanteras, necesario comprar resistencias si se pasa de bombilla a led
a falta de llegar a casa una parte esencial... Filtro Hypercharger!
y para que todo fluya bien, no puede faltar Power Vision!
y que decir que ahora me lo voy a pasar bien teniendo 7 días de fiesta en el curro y todo el tiempo para montar todo
Birras frescas a quien se pase por aquí y pierda el tiempo leyendo! salud
por cierto si alguien se aburre en su casa puede venirse a tomar una birra en persona.
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