Aquí estoy, mi primer post 2 meses después de mi presentación, soy un puto perro pero me apetecía presentaros a mi niña, de hecho estoy mucho por aquí pero no he participado porque se lo mismo de mecánica que de Suajili y ya os digo yo que como me pierda en Tanzania me muero de hambre jaja. Bueno a lo que voy, la moto esta en el taller ahora mismo poniéndose guapa pero me apetecía presentárosla de origen, para ir viendo su evolución y hasta donde llega esto, que espero que sea hasta conseguir a mis ojos a las mas bella de las bichas que ruedan por ahí.
La moto la compre de segunda mano hace un año y me encanta, pero venia con algunos detalles con los que no podía, menos mal que sabia lo que escondía debajo porque sino, no la compro jajaj , lo primero que le desmonte fueron unas alforjas Sportster fijas originales de Harley que eran demasiado grandes y unos retrovisores de la gama "Live to Ride" altos, altos, pero que muy altos que le quedaban como el culo que cambie por los originales puestos del reves aunque ya vamos muchos así, ya veré si los cambio. Venga ahi van las fotos,
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Espero que se vea algo, si no ya lo editaré.
Y unas birras bien frescas.
La moto la compre de segunda mano hace un año y me encanta, pero venia con algunos detalles con los que no podía, menos mal que sabia lo que escondía debajo porque sino, no la compro jajaj , lo primero que le desmonte fueron unas alforjas Sportster fijas originales de Harley que eran demasiado grandes y unos retrovisores de la gama "Live to Ride" altos, altos, pero que muy altos que le quedaban como el culo que cambie por los originales puestos del reves aunque ya vamos muchos así, ya veré si los cambio. Venga ahi van las fotos,
Espero que se vea algo, si no ya lo editaré.
Y unas birras bien frescas.