Os presento a mi Harley

marmota

Well-Known Member
Pues ya está hecho. Después de un año dándole vueltas a si hacía lo correcto o no, he vendido mi Triumph Speed Triple y ya disfruto de mi Harley.

Al principio pensé en una 48, la vi en directo y no me "llamó", además del tema del depósito tan pequeño.... pasé a una Dyna de segunda mano, Street Bob o Low Rider, pero el precio de las de segunda mano me hizo plantearme comprar la Street Bob nueva, y al final mi mujer me dio el mejor consejo: cómprate la que siempre te ha gustado y no le des más vueltas.

Y a mi la que siempre me ha gustado ha sido la Fat Boy. Para mi simplemente no hay moto, de ninguna marca, más bonita. Así que he estirado el presupuesto hasta casi romperlo y he encontrado una Fat Boy que encaja perfectamente en lo que yo buscaba: bien cuidada, de serie y, sobre todo, NEGRA.

Aquí está, espero que os guste:

la foto.JPG
 
Muy chula la moto, si señor, y además peladita de extras para ponerla a tu gusto... :partiendose_de_risa

Enhorabuena por la compra y disfrútala.
 
que te voy a decir que tengo una igual pero ya con un monton de caprichos :complice:, vete preparando la cartera :lengua_fuera: ,a disfrutarla mucho
 
Felicidades Marmota. Una máquina increíble. Recompensa a tu chica como se merece, te quiere un montón.
 
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. :contento:

ve acostumbrándote a los frenos. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Gracias a todos. Lo cierto es que es una belleza de moto, tengo tantas ganas de rodar con ella como de dedicarle un par de horas tranquilo con una birra limpiandola a fondo y sacando brillo a los cromados.

Oscar, efectivamente es una 15 aniversario, no buscaba ese modelo en concreto pero, bienvenido sea el extra! Aparte de eso lleva colas SE II, filtro y remapeo y las barras protectoras. Tiene 6.000 Km., es nacional, me han dado magnificas referencias de la moto en Bonnneville Madrid,.... En fin, que solo me queda disfrutarla muchos años!
 
En efecto,tienes muy buen gusto,es preciosa.Enhorabuena,y a ver si podemos rodar juntos en breve.Un abrazo
 
Yo estoy también a puntito de lanzarme a la piscina, creo que has tomado una buena decisión una moto preciosa y hasta chapado en oro wowowow
Una birrita.
 
Atrás
Arriba