Os presento a mi gloriosa

jacuju

Member
Jodo. No tengo palabras. Tengo la sensación de haber encontrado lo que (sin saberlo) andaba buscando todos estos años en una moto. Está hecha un desastre. Ruedas cristalizadas, pastillas más o menos igual, el motor y los cromados están todos (¡todos!) como picados, que no sale con un trapo pero sí con algodón mágico, los plásticos están rascados y rayados. Los escapes oxidados. En fin. Nada que no se pueda arreglar con un poco de trabajo. Se aceptan consejos para afrontar el trabajo con los cromados...
Conducirla es algo increíble. Le he hecho muy pocos kilómetros, no más de 100, pero en una semana me voy con ella a comer a casa de mis padres. 1300 kilómetros para conocernos y respetarnos.

0d649a9d-d9cc-416b-ba85-01290cea57b8.jpg
 
Pues sí, pastillas y gomas será lo primero, junto al líquido de frenos y seguro que alguna cosa más. De momento el motor suena "redondo". No es que sea un experto en motores, pero este suena bien. Veremos en un tiempo. Con 10 años y 10.000 km, seguro que tiene alguna cosilla más.
 
Los cromados si están levantados/picados no tienen remedio. El algodón mágico puntualmente vale. Como te pases amarillea el cromo.
 
Enhorabuena. Yo pa los plásticos, gomas y demás uso polytrol
 
Enhorabuena!
Lo primero, es ponerla a punto de motor y parte ciclo. Sobre todo antes de estar moviéndola por ahí. Por tu seguridad y la de la moto.
Lo estético puede esperar.
 
Y si no lo más económico es el estilo RAT ese ....o algo así

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Menudo proyecto tienes por delante! ánimo y 2 cojones!!

En serio, disfrútala tanto conduciendo como poniendola a punto.

tenor.gif
 
Atrás
Arriba