Os presento a mi Fat Boy

lluisual

Well-Known Member
Hola a todo el mundo, no soy un usuario del foro muy activo, por falta de tiempo, pero os voy leyendo y de vez en cuando, pues escribo alguna cosilla.

Hace poco abrí un hilo, ya que le cambié la batería a mi sportster XL 1200 Ca de 2014 y me gusto leer vuestras opiniones y ahora me he cambiado la montura por una flamante y hermosa Fat Boy (la moto de mis sueños) de 2007 y os la quería presentar.

Hace una semana que la tengo y solo he podido hacer una salida cortita y se nota la diferencia, pero para bueno, imagino que con el tiempo se le va pillando el tranquillo que las curvas le cuesta mas a la bixa.

Si alguien tiene algún buen consejo será bienvenido, y se aceptan sugerencias de un buen asiento para el pasajero que sea supercómodo, en la sportster llevábamos uno con gel y según la señora era más cómodo, igual es que se tiene que adaptar.

También deciros que posiblemente le ponga unas alforjas de piel de quita y pon para los viajecitos.
Fat Boy.jpeg
 
Si tengo pantalla y respaldo, es que para la foto queda mejor sin.
Tiene unos 45000 km (mas o menos)
 
Si Buggi, las plataformas ya se las he puesto, son las que llevaba en la sportster y de momento las alforjas y despues ya iremos viendo lo del baul para viajes.
 
..//..
Si alguien tiene algún buen consejo será bienvenido, y se aceptan sugerencias de un buen asiento para el pasajero que sea supercómodo, en la sportster llevábamos uno con gel y según la señora era más cómodo, igual es que se tiene que adaptar. ..//..
Buenas tardes lluisual

Te puedo recomendar un asiento que he probado, a pesar que el de origen para mi es la leche. Te hablo de una Heritage del 2005 con motor 88, creo que la tuya es motor 96 y creo que las cogidas del asiento delantero cambian. En la mía se sujeta con lengueta al depósito y con un tornillo en cada lateral al chasis. El tuyo me parece que lleva lengueta al depósito y 2 tornillos detrás en la parte superior del guardabarros.

Como decía el delantero es muy cómodo para mi, que llevando el taco trasero apoyas la zona lumbar y venga kms. Pero el taco a pesar de ser cómodo por su elevado tamaño, es pequeño de anchura y con el paso de los kms te cansa las posaderas.

Busqué un asiento doble de la marca Mustang (no se separa), que se sujeta con lengueta al depósito y con un tornillo detrás (parte superior del guardabarros. Nuevo su precio es caro, pero si encuentras alguna unidad de ocasión te saldrá apañado de precio.

Te dejo unas fotos, ya publicadas en otros hilos (quizá las hayas visto).
IMG-20200528-163127-621.jpg


IMG-20200501-150126-457.jpg


Observa la anchura de la plaza trasera. La delantera es de la misma medida.
IMG-20200501-151839-969.jpg


Es más duro que el de origen y eso con el paso de los kms se nota a mejor. He llegado a hacer tiradas de 500 kms en un día y después poder andar jajaja.

Modelo: Mustang Wide Black Studded.
También los hay divisibles (pasajero/aompañante), lleva tornillos con una chapita por debajo, pero yo no encontré ninguno cuando buscaba.

De la noche al día para rutas, sobre todo para el pasajero. Un auténtico y cómodo sofá, poco más que añadir.

Suerte con ello y muchos kms
Saludos
 
Si Buggi, las plataformas ya se las he puesto, son las que llevaba en la sportster y de momento las alforjas y despues ya iremos viendo lo del baul para viajes.

Intervengo de nuevo (que pesaooo jajaja)

No sé que plataformas llevas, pero si son las que tienen un arco para sujetarse al chasis, la ganancia para el acompañante está garantizada. Resulta que con los reposapies de serie, el pie derecho del pasajero queda junto a los silenciosos, en el caso de la Fat Boy peor pues van más altos que las Heritage. Con la plataforma separas el apoyo del pie de esa zona de calor. además de poder ir variando la posición del pie con el paso de los kms.

Mira la diferencia

De serie
IMG-20191106-144646-602-2.jpg


Con plataforma. Se gana distancia gracias al arco/soporte y ventilación para el pie.
IMG-20200312-172600-605-2.jpg


Saludos
 
Muchas gracias a todos, espero poderla disfrutar mucho tiempo.
T-93 efectivamente lleva el motor 96 y el asiento es como dices tu, lleva lengüeta en el depósito y 2 tornillos detrás en la parte superior del guardabarros. El asiento de atrás, mi acompañante solo lo ha probado en un trayecto corto, a ver si podemos hacer alguna excursión más larga, pero me da a mi que tendré que buscar algo más cómodo, (me miro ese que comentas tu) y lo interesante son esas plataformas para el acompañante con arco que separa más de los escapes.
Ahora en invierno tendré mucho tiempo para esos detalles.
Bugui de momento facilidad de meter i sacar pero si con el baul es mejor habrá que mirarlo.
 
Tengo exactamente la misma moto que tu, la que viene siendo la Fat Boy más chula de todos los tiempos :cool:

Enhorabuena y a disfrutarla
 
Atrás
Arriba