The wild one Active Member 8 Feb 2020 #1 Adjuntos AB3B5D7B-B736-4124-B4E6-B64CF906339F.webp 64,2 KB · Visitas: 66
The wild one Active Member 8 Feb 2020 #2 Pues eso que me presente pero faltaba la foto.Que por cierto una está al revés . Es una 883R que me tiene loquito.
Pues eso que me presente pero faltaba la foto.Que por cierto una está al revés . Es una 883R que me tiene loquito.
Manuel1967 Well-Known Member 8 Feb 2020 #3 Muy chula, estuve entre la misma que la tuya, que la probé y va que te cagas y la XL883 Low, al final me decante por la Low, pero por tema de manillar y altura.... A disfrutarla
Muy chula, estuve entre la misma que la tuya, que la probé y va que te cagas y la XL883 Low, al final me decante por la Low, pero por tema de manillar y altura.... A disfrutarla
The wild one Active Member 8 Feb 2020 #4 Yo igual, por altura y manillar y discos preferí la R aunque el motor cromado de la low y las llantas de radios me encantan.
Yo igual, por altura y manillar y discos preferí la R aunque el motor cromado de la low y las llantas de radios me encantan.
revoc Well-Known Member 8 Feb 2020 #5 Me debes un quiropráctico que lo sepas. La moto muy chula, ese depósito de Forty Special eh!
revoc Well-Known Member 8 Feb 2020 #6 The wild one dijo: Un quiropráctico ?? Hacer clic para expandir... Me he partio el cuello con la primera foto
The wild one dijo: Un quiropráctico ?? Hacer clic para expandir... Me he partio el cuello con la primera foto
Faemino FH SUPPORTER 9 Feb 2020 #12 Una 883R trepadora. Debe ser el nuevo modelo Scrambler de Harley. Enhorabuena!
sergio bcn Well-Known Member 9 Feb 2020 #14 Muy guapa ese aire setentero que le da las pegatinas del depósito me mola mucho Felicidades!!!!