JuanmaH-D
Well-Known Member
Hola a todos, lo primero Feliz Año :contento:, quería ver si alguien me puede dar ideas para un intento que estoy haciendo que es adaptar un asiento monoplaza a mi HD Street 750, tiene que ser adaptar porque no hay asientos monoplaza aún para este modelo (aunque viendo el ritmo de novedades todo se andará) y además como siempre decís tiene su punto el hacerte tus cosas, el caso es que ya tengo el asiento pero una vez presentado como vereis en las fotos adjuntas pues claro queda un hueco "que va ser que no" :cachondon:

Si alguien tiene alguna idea y sugerencia será bienvenida yo por mi parte después de darle muchas vueltas pienso que la "solución" pasa por "curvarlo" un poco por la base y ahí me vienen las dudas y es que vista la base del asiento (os pongo unas fotos) que es de "un material" que desconozco pero que es como un plástico ... ¿ pensais que dándole calor con una pistola por ejemplo lo podría modelar y dar esa curvatura o se derritiría" ?

Espero vuestra ayuda y comentarios, gracias anticipadas
Birras vsssss.

Si alguien tiene alguna idea y sugerencia será bienvenida yo por mi parte después de darle muchas vueltas pienso que la "solución" pasa por "curvarlo" un poco por la base y ahí me vienen las dudas y es que vista la base del asiento (os pongo unas fotos) que es de "un material" que desconozco pero que es como un plástico ... ¿ pensais que dándole calor con una pistola por ejemplo lo podría modelar y dar esa curvatura o se derritiría" ?

Espero vuestra ayuda y comentarios, gracias anticipadas
Birras vsssss.