Os necesito impresentables

Pues a mi me gusta hacerlo a plena luz del dia,aunque llegando a la atardecer tambien es bonito bajo una puesta de sol,a ti te da igual el dia?yo el sábado por la mañana trabajo,por la tarde pues dependerá de la parienta si quiere ir a gastar dinero,y el domingo por la mañana estoy de obras en casa,si quereis venir todos a hacer hormigoneras estais invitados,el domingo a la tarde si estoy libre,vienes a casa o me acerco yo,como quieras o querais de todas maneras el viernes te llamo y hablamos en privi vale?
 
Pues a mi me gusta hacerlo a plena luz del dia,aunque llegando a la atardecer tambien es bonito bajo una puesta de sol,a ti te da igual el dia?yo el sábado por la mañana trabajo,por la tarde pues dependerá de la parienta si quiere ir a gastar dinero,y el domingo por la mañana estoy de obras en casa,si quereis venir todos a hacer hormigoneras estais invitados,el domingo a la tarde si estoy libre,vienes a casa o me acerco yo,como quieras o querais de todas maneras el viernes te llamo y hablamos en privi vale?

como que Privi?? de privi nada...ahora que se sabe todo...aquí debeis de especificar todos vuestros rebozaos!!!! que la peña está en un sinvivir...no pegan ojo a sabiendas de qué harán el Richal y Cheyyenne!!
 
como que Privi?? de privi nada...ahora que se sabe todo...aquí debeis de especificar todos vuestros rebozaos!!!! que la peña está en un sinvivir...no pegan ojo a sabiendas de qué harán el Richal y Cheyyenne!!

Eso ni privis ni leches que queremos ver como termina las historia (somos unas románticos jejejej) y queremos fotos de todo y que no se os olviden además los amortiguadores¡¡¡
 
buff,madre mia,yo no os voy a contar mucho,preguntarle al cheyenne pero fue un mete y saca,ahora unto,ponte aki y yo aki,tremendo....
 
Joder,que mañanita!!!!!!!!
Richar de amo,que si levantala,que si trae el bote :blink1:,cuidado que sube,apreta fuerte,bueno,bueno.
Yo de sumiso,ya la levanto,ya traigo el bote,te la subo mas?,espera que me subo encima para hacer mas fuerza,que estresssssssss!!!!!!!!!!!!!
Y para completar el trio, el Sr. Larma, que aparte de voyeur de tanto en tanto tambien se ponia encima o la subia para que Richar los pudiera meter bien.
Fuera de cachondeo quiero darles las gracias a estos dos COLEGAS (en mayusculas) por su ayuda y compañia.A los que se ofrecieron para ayudar,mas de lo mismo,solo que por temas logistcos se hizo en la intimidad.
Quedaron de P.M. pero ahora el problema es la altura de la pata de cabra, la moto queda muy recta y me da miedo que se caiga.La solucion seria ponerle una de la low, pero no veas que precios tienen.Me podeis dar otra alternativa?
Saludos.
 
.....Viendo lo visto para lo de la pata de cabra solo te puedo decir que: la saques, la calientes y la dobles.....
 
Y aquí unas fotillos del encuentro "sexo-lúdico-mecánico"
Qué viciosos, a duras penas pude mantenerme al margen.

"Pónla aquí que yo te la aguanto"
P060210_13.340001.jpg

"a ver que te la levanto un poquito"
P060210_13.350002.jpg

"que si yo lo tengo mas largo...."
P060210_13.360001.jpg

"ya me has metido los dos"
P060210_13.340002.jpg

"que contento que me he quedao"
P060210_13.350001.jpg
 
"Qué bonito es el amor"
P060210_13.380001.jpg

Y esto es todo..
Pasamos un buen rato echando pan a los patos...

PD: no he tenido cojones de poner las fotos más grandes
 
Así da gusto meterse en faena. Enhorabuena por el resultado ya nos contaras que tal el cambio
 
La moto esteticamente gana un monton y cuando deje de llover os explicare si funcinalmente he ganado algo.
Gracias Zool por el briconsejo
Saludos
 
Joder,que mañanita!!!!!!!!
Richar de amo,que si levantala,que si trae el bote :blink1:,cuidado que sube,apreta fuerte,bueno,bueno.
Yo de sumiso,ya la levanto,ya traigo el bote,te la subo mas?,espera que me subo encima para hacer mas fuerza,que estresssssssss!!!!!!!!!!!!!
Y para completar el trio, el Sr. Larma, que aparte de voyeur de tanto en tanto tambien se ponia encima o la subia para que Richar los pudiera meter bien.
Fuera de cachondeo quiero darles las gracias a estos dos COLEGAS (en mayusculas) por su ayuda y compañia.A los que se ofrecieron para ayudar,mas de lo mismo,solo que por temas logistcos se hizo en la intimidad.
Quedaron de P.M. pero ahora el problema es la altura de la pata de cabra, la moto queda muy recta y me da miedo que se caiga.La solucion seria ponerle una de la low, pero no veas que precios tienen.Me podeis dar otra alternativa?
Saludos.

Hola Cheyenne!

A mí me pasó lo mismo, la solución más barata fue pasarme por un taller en Terrassa y me lo arreglaron doblandola un poco en un prensa, no la calientes porque el cromado se jode...si te interesa el taller es Mercadolibre...creo recordar unos 30-40 € desmontar-doblar-montar....

Un saludo!
 
Hola Cheyenne!

A mí me pasó lo mismo, la solución más barata fue pasarme por un taller en Terrassa y me lo arreglaron doblandola un poco en un prensa, no la calientes porque el cromado se jode...si te interesa el taller es Mercadolibre...creo recordar unos 30-40 € desmontar-doblar-montar....

Un saludo!
y metiendola en un tornillo de banco y doblandola haciendo palanca no se puede?
 
y metiendola en un tornillo de banco y doblandola haciendo palanca no se puede?

ein???:blink1: ni idea, me pase por el taller y le comente el problema de verticalidad y me dijo...no hay problema la sacamos y la metemos en la prensa...

Un saludo!!
 
que buena pinta tienen a ver que tal te funcionan. Si la metes en el tornillo de banco y con un trozo de tubo la puedes doblar sin ningun problema, si no yo en el trabajo tengo un dobla tubos que es la repera. si te hace falta dame un toque.

Un saludo
 
Yo también tengo el mismo problema de verticalidad! Pensaba ponerle la de la low, pero viendo aquí la peña con sus soluciones, me habeis dado una idea... En Mataro también hay un Mercadolibre si no recuerdo mal! gracias Alfons, yo también te debo una de zumo de malta!
 
Atrás
Arriba