Os necesito impresentables

cheyenne.

Well-Known Member
Muy buenas a tod@s.
Porfin pude comprar mis nuevos amortiguadores Hagon y como sabeis soy un negao para meterle mano a mi HD,asi que si hay alguien que me pueda echar una mano (mas bien yo a vosotros) y tenga las herramientas necesarias,os lo recompensaria en birras o carne.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Como quieres cobrar? en birras o carne,es para ir duchado o no.
Richar tengo que ir el miercoles a recogerlos a la tienda,cuando los tenga te doy el toque.
Muchas gracias.
 
en carne por supuesto,jajajajaja,vale cuando los tengas me llamas y quedamos,el finde por eso eh?
 
podemos hacer una quedada ,ayudar a cheyenne y que nos pague con carne y birras,y nachete se trae la camara y las herramientas,
 
Joder, que no había caido antes
Si lo necesitas, yo pongo el garaje, las birras y la música.
Si eso lo hablamos
 
Yo no estoy el próximo finde si no podría poner el elevador, dinamométrica y llave de vaso (no hace falta mas).
Hasta había pensado un buen sitio tranquilo con birra fresca y música.... el parking en frente del Hollister....

:blink1:
 
yo te los cambio en 3 nanosegundos, mandame un MP. Lo unico que yo soy mas de pescao que carne.... y mas de colacao que de birras.
 
Gracias caballeros por ofreceros,solo hace falta que podamos entrar todos en el garage de Larma.
Richar si tienes algun lugar donde poder hacerlo (cambiar amortiguadores,mal pensados) y si no Larma ofrece su garage.
Spantaperro, eso de ponerle vaselina a la carne es una receta de Ferran Adria?.
Crowley,pon dia y hora que solo por verte la cara me esperaria.Porque no se si eres un olograma o un virus informatico.
Saludos y muchas gracias.
 
Cheyenne,si que tengo sitio,no te preocupes por eso,sino hay habitaciones por ahí que alquilan por horas y salen bien de precio,jejejejejeje,venga ya me pagas el toque cuando los tengas,nos vemos.
 
si me dejais yo vengo..pero solo a criticar lo mal que lo haceis i a trincarme la birra!!:bash:
 
Que donde quedamos? Que si tienes sitio? Por favor, un poco de seriedad en el foro Cheyenne y Ricardo, para quedar mejor utilizar el telefono, no? :) :) :) :):)

Ahora en serio, yo ya sabes que soy un desastre para todo lo de la moto, pero que sepas que si los amortiguadores los soportara el Windows en cualquiera de sus versiones, te ayudaria sin ningun problema.

Saludos y que vaya todo muy bien....:)
 
Por fin en mis manos !!!!!!!!!!!!!!!
Richar,pon dia y hora ,si puede ser la habitacion con vistas al mar.
El que quiera apuntarse a la fiesta tiene las birras pagadas.
Saludos y muchas gracias a todos (no os pega lo de impresentables)
 
Atrás
Arriba