Muy bueno y con gracia al contarlo, 50 points!
Ninona Active Member 1 Abr 2010 #22 Hecho!!!!:complice: 50 puntos bien merecidos!!!!!:cachondon::yb624[1]::yb624[1]: A ver si tiene suerte!!!!!!!:yb654[1]:
Hecho!!!!:complice: 50 puntos bien merecidos!!!!!:cachondon::yb624[1]::yb624[1]: A ver si tiene suerte!!!!!!!:yb654[1]:
FatBoy Well-Known Member 2 Abr 2010 #27 Pos ya está votao y con los 50 puntos a cuestas, pero eso te va a costar traerme una ensaimada de Mallorca. Y si no, mi venganza será terrible...
Pos ya está votao y con los 50 puntos a cuestas, pero eso te va a costar traerme una ensaimada de Mallorca. Y si no, mi venganza será terrible...
M MARROTE Well-Known Member 6 Abr 2010 #30 Ale, ya esta votado con 50 puntos. Yo me conformaré con que me deje "hacer el mantenimiento" a alguna petarda de las que se le arrimen cuando sea famoso. Un saludo y suerte NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPPRANO
Ale, ya esta votado con 50 puntos. Yo me conformaré con que me deje "hacer el mantenimiento" a alguna petarda de las que se le arrimen cuando sea famoso. Un saludo y suerte NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPPRANO