Muy buenas!!! Os presento mi nueva montura! Pero hay un ligero problema...no tengo el carnet aun jajaja a eso se le llama empezar la casa por el tejado...pero era una oferta que no se podía rechazar!!!!
Yo tambien empecé la casa por el tejado. Tuve la moto 3 meses hasta que me llamarón para las prácticas del carné. Y mientras mi hermano haciéndole Km´s.
La habrás limitado, ¿No? Que mierda, tener que limitar a 48Cv un 1200cc. Como odio a Pere Navarro.
Deberías ponerte el chivato ese para el candado del disco sino te veo desparramando la moto por los suelos de la manera mas tonta.
Wapa... si.. y como dicen los compis... una grannnnn putada.. pero na ma q con verla ahi.. y saber q dentro de na.. estaras montao... ufff con mas ganas te sacas al carnet jajajja felicidades...y que oferta fue esa? :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
De momento con la pinza no me ha pasado con la otra moto, pero comprare otra con el cablecito por si las moscas jaja pues fueron 9700 pavos con 2000 kms y 5 meses, y está perfecta!!!