Os gustan mis nuevos tapones para las ruedas?

volcom

Well-Known Member
Hola le he cambiado los tapones de las ruedas por estos, que os parecen? molan?
Rueda.JPGRueda2.JPG
 
Hola Pep los compre en malasaña ( madrid) en 1 tienda de bicis llamada chopper monster, son de la marca TRIK TOPZ me costaron 8€
Hay bastantes modelos te paso el enlace:Valve Cap - Motorcycle
1 saludo
 
Muy guapos volcom.........espero que te duren mas que a mí. En una concentra de fin de semana a dos colegas mios y a mí nos los ventilaron :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
Si eso me temo... al comprarlos me dije ... a ver cuanto me duran ...jajajaja
bueno ya se vera..
 
espero que te duren mas que a mí. En una concentra de fin de semana a dos colegas mios y a mí nos los ventilaron :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr

que asco de gente.... Seguro que encima, eran moteros.... ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

v´sssss
 
que asco de gente.... Seguro que encima, eran moteros.... ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

v´sssss

.....pues no sé quien sería porque tambien había gente del pueblo (sin moto). Tambien tengo que decir que rulo bastante por varias concentras por todas las provincias y en 7 años que hace que ando en moto lo único que me han quitado ha sido los tapones y unos espejos con la cruz de malta (estos últimos al lado de mi casa)
 
No se quien los ventilara,pero que desaparecen es fijo......yo ya me canse de reponerlos varias veces asi que los llevo solo cromados y punto.


volcom..gracias por la pagina y la direccion de la tienda,,,por lo menos no son demasiado caros comparados con los de HD.
 
Chulísimos pero a todos nos ha venido lo mismo a la cabeza. Este sábado he estado con un americano tomando unas cervecillas (harlista él) y me comentaba que en EEUU podías dejar la chupa, el casco y todo lo demás en la moto e irte al bar y al volver estaba todo en el mismo sítio porque la gente respeta tela lo ajeno. Yo le contesté que aquí, si me apuras, ni la burra encuentras jajajajaaaaaa. Total que nos las bebimos encima de las cerdas...que también tiene su encanto (allí no pueden jajajajaaaa)
 
Los tuyos y los de los As de Picas son los más guapos! Espero que te duren lo suficiente como para que cuando vuelen los hayas amortizado! Porque son la cronica de una muerte anunciada! Mucha suerte por eso!
 
yo me acabo de pillar unos con el emblema harley, aún no los tengo en mi poder pero por 10 pavos están guay y si me los roban volveremos al plástico y espero q a los q se los llevaran les mangaran las ruedas enteras..., :malas_intenciones:
 
eso tiene dos posibles soluciones cuando te los roben tu robas otros, y asi habra solo 4 o 5 pares de tapones rulando por el mundo de moto en moto
y la otra solución es la de llenar la rueda con nitrogeno que se mantiene constante durante muchisimo tiempo y ponerle fijatornillos al tapon, eso si el dia q tengas q quitarlos te ries un rato jejeje
 
¿alguien los ha visto por la provincia de barcelona? es que para una compra tan pequeña me da palo liar al tipo para que los mande por correo.
Aunque podria pillarme varios pares, si decis que suelen volar...
 
Atrás
Arriba