P padrineta New Member 3 Dic 2011 #1 el pesado de mi amigo skalator me ha hablado muy bien de vosotros y tenia ganas de conoceros, un beso para todos y todas:complice: gasolina y birras pa to kiski:enamorado:
el pesado de mi amigo skalator me ha hablado muy bien de vosotros y tenia ganas de conoceros, un beso para todos y todas:complice: gasolina y birras pa to kiski:enamorado:
PEP 62 Well-Known Member 3 Dic 2011 #2 Hola padrineta,pasate por el foro Tarraco o Intocables y seguro nos vemos pronto, saludos.:complice:
pesetoIV FH SUPPORTER 3 Dic 2011 #4 bienvenido y un saludín desde Asturias:complice:cuanto tiempo sin pasar por allí......
HarleyNastic Well-Known Member 4 Dic 2011 #6 Saludos desde El Vendrell !! Como te comentan ... En el foro Tarraco y en el de los Intocables allí nos tienes.:complice:
Saludos desde El Vendrell !! Como te comentan ... En el foro Tarraco y en el de los Intocables allí nos tienes.:complice:
Ave_Nocturna Well-Known Member 6 Dic 2011 #9 Saludos desde los madriles. No te creas todo lo que se dice... Siempre se quedan cortos al contarlo. Jajajaja...
Saludos desde los madriles. No te creas todo lo que se dice... Siempre se quedan cortos al contarlo. Jajajaja...
F Fat Bobber Well-Known Member 7 Dic 2011 #11 Bienvenida, padrineta. Cada vez hay más compañer@s de nuestras tierras y eso es fantástico. Como ya te han comentado varios compañeros ... En el foro Tarraco y en el de los Intocables allí nos tienes. Espero que en breve te animes a hacer una ruta con nosotros:complice:
Bienvenida, padrineta. Cada vez hay más compañer@s de nuestras tierras y eso es fantástico. Como ya te han comentado varios compañeros ... En el foro Tarraco y en el de los Intocables allí nos tienes. Espero que en breve te animes a hacer una ruta con nosotros:complice:
NITRO Well-Known Member 9 Dic 2011 #16 Hola, bienvenida, pillo una de esas birras... :complice: Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon: