Os debo una explicacion

blue2-220

Well-Known Member
Bueno, pues ahí vamos....

Cuando recogí la FatBoy, me pareció fantástica, todo lo fantástica que puede ser una Harley de serie, pero la verdad, era poco particular, tocaba tunearla, ponerla a tu gusto, empece a hablar con vosotros, sobre todo con un compi (gracias Fran), que me estaba ayudando a pensar que le haría, cambiar el asiento de indio por un mustang que ya tenia medio visto,...... pintamos llantas en negro mate,............. cambiamos horquilla por una springer,......ponemos un cuelga de 12 o 14,........total muchos cambios, mucho tiempo y mucha pasta, pero iba adelante, lo tenia claro.

Claro hasta que se me cruzo una que ya lo tenia todo, joder, todo lo que yo quería y mas......así que tire la casa por la ventana y hoy duerme en mi garaje, esta vez certifico que por muuuucho tiempo (si todo va como debe).

Esta es la moto, una CVO Springer

https://imageshack.com/a/tquq/1

Como no tengo el cuelga homologado (en proceso), escapes Big Radius sin quiet, etc,......habia pensado que igual os molaba dar una vuelta por esta zona (Mairena, Carmona, podemos bajar por Marchena, o por una local con buen asfalto y muchas curvas buscar llegar a villanueva del rio o Constantina,.....etc....el recorrido lo dejo a vuestra elección, que sera mejor que la mía) el próximo Domingo, si lo veis viable lo vamos comentando.

Saludos y birras
 
Última edición:
Enhorabuena !!! Ahora a disfrutarla, lo de hacer una ruta, pues si mi santo esposo me lleva me apunto.:cachondon:
 
una preciosidad Tran tran, que lo paseis bien el domingo porque el curro me impide acompañarte.
birras :beer2:
 
Pues yo me apunto.....y de paso a los que estén pendientes de recoger su pedido aún se les puede dar (a ver cómo lo organizamos). Estaré pendiente porque tenemos un finde muy apretado.....
 
Pues si tirais para carmona, o dirección Córdoba me acerco a veros y ya recojo mi sudadera, estaré pendiente. Por cierto preciosa esa cvo te diría que no te comieses el tarro con lo del cuelga pero dada mi mala experiencia con los de verde, si puedes homologar pues no lo dudes.
 
Seguramente culpa mía, estaba esperando también, lo siento......supongo que organizar no es precisamente lo mio.

A ver si algún compi mas experto me ayuda y lo organizamos para el próximo, parece que da buen tiempo.........
 
Atrás
Arriba