javal
Well-Known Member
Sí, además fue un sábado sin avisar, esperabas capítulo de Mazinger (planeador abajo ajoajoajo) y salió sin avisar el corremuchachoOrchowei lo pusieron para cargarse Mazinger Z.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, además fue un sábado sin avisar, esperabas capítulo de Mazinger (planeador abajo ajoajoajo) y salió sin avisar el corremuchachoOrchowei lo pusieron para cargarse Mazinger Z.
Lanzas la pregunta y te escondes en el siqui...Tú lo que realmente quieres saber es si Mateo va en taparrabos en la moto. Pues pregúntaselo, no te cortes...
No me deja verlo dice que no es apropiado para mí edadLanzas la pregunta y te escondes en el siqui...
Es el que ponen en la O.A. ya lo has visto mogollón de vecesNo me deja verlo dice que no es apropiado para mí edad
Orchowei lo pusieron para cargarse Mazinger Z.
Viejos dice, si yo te contara...Jué que viejos que sois....
En tu época la diversión era las cuadrigas y el circo romano no?Jué que viejos que sois....
Maredeu-señó......Tengo una pregunta, aprovechando que hay gente antediluviana, ¿cuanta mili hacen los pretorianos?, es que acabo de ver a estos...
Sip. Me encantaba jugar con esa bola con pinchos que se le da vueltas por arriba de la cabeza con una cadena. Que risa cuando perdía el control y te daba en la faldita de tiras rojas.....uy uy....En tu época la diversión era las cuadrigas y el circo romano no?
Se llama mangual.Me encantaba jugar con esa bola con pinchos que se le da vueltas por arriba de la cabeza con una cadena.
Pero no es original....Se llama mangual.
Yo todavía tengo una.
A el no se lo daban cuando hacía la miliPero no es original....
Ahí estáis, guerra púnica arriba o abajo...¿Eres tú mas viejo que yo?