opticas road king 2005

jack_62

Well-Known Member
Hola saludos a todos , estoy intentando hacer un pedido a usa y necesito saber la optica española cual es ? la 68354-05 right dip , o la 68344-05 felt dip .
gracias por vuestra ayuda y birras ...
 
Necesitas el 68345-05 (ojo, que tienes mal anotada la referencia!!!) que es para conducción por la derecha. Ten en cuenta, y estoy casi seguro de ello, de que vienen sin el casquillo ni la lámpara de posición instalados, aunque esto te lo pueden pedir en el conce o, si es Bosch (que no lo sé) en cualquier distribuidor de electricidad del automovil (el casquillo vale unos dos euros).

De todas maneras como no se seguro si vienen o no con el portalámparas de la luz de posición, yo pediría la óptica y luego ya vería.

Saludos
 
Gracias javieret de todas maneras también tenia previsto el porta lamparas y la bombilla de posición . Estoy acabando la lista y mańana dejo listo el pedido supongo que son cosas básicas y no tendré problema. Como veo. Quesera el primero y el ultimo que haga a lsdh1 estoy cargando un poco para dejarla a mi gusto cuenta quilómetros minitachometro sissy bar tour pak .... Y choteadas pequeñas .... Voy por 1300 usd. Lo hago en un pedido? O lo reparto por los portes?
Saludos
 
Yo no he hecho ningún pedido a LSHD1 pero por lo que dicen por aquí, son bastante lentos preparando los pedidos, a veces varios meses. Ten en cuenta que si no tienen todo antes del 31 de julio, te van a devolver el dinero y no te lo van a enviar.
 
Atrás
Arriba