Opiniones

J.A.R

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Buenas compañeros, tengo recientemente una Road King del año 2007, se que se habló mucho de la suspensión de nuestras moto pero aún así quería vuestra opinión si merece la pena cambiar los amortiguadores traseros ( en la mía tiene uno reventado con pérdidas de aceite) por uno que vi de Drag Specialites ( unos que son regulables en altura) , creéis que notaría el cambio sobre los de origen?? Tienen buen precio, sé que los hay mejores pero se disparan el precio, Un saludo y gracias
 
Se me olvidó los amortiguadores son éstos
Amortiguadores Premium De Altura Ajustable (+/- 15mm) para Harley-Davidson® Touring desde 1984 hasta 2016

Premium Adjustable Height Shocks
 
Si vas a cambiar hazlo por algo que merezca la pena. Lo agradecerás.

Yo puse Hagon Nitro en su día, pero meh… ahora me iría a Ohlins o que me los hagan a medida en un sitio tipo DMX, que saldrá más barato.

Y cuando lo hagas haz también los cartuchos delanteros.
 
Nas, yo he puesto ohlins tanto delante como detrás. Empecé por los de atrás y la diferencia me impresionó tanto q cambié los de delante tb.
Los dos juegos los ajusto rápidamente con unos clicks si viene la maquina de reñir y vamos de viaje a full de maletas o si por contra voy solo arrancando pegatinas a las gs...
Xq ohlins? Pues xq me los recomendaron, sin más, habrá otras marcas pero a mi me van de fábula y los he podido homologar sin problemas.
Seguro q para muchos son suficientes los de stock, pero para las balas perdidas como yo q seguimos "pisteando"...

Un saludo.
Birras, Muelles y gaaaaaaaaaas
 
@Rizzoerizo , cuándo hablas de los dos juegos, ¿te refieres a que también tienes reglajes en la horquilla?

Salud!

Los ohlins tiene reglaje en la horquilla también. Pero es un coñazo regularlos, al menos en la Ultra/Road Glide, tienes que desmontar media moto.

A no ser que pongas algo de este tipo para facilitar el acceso, claro:

Kraus
 
Veo que Ohlins parece ser lo más acertado ( también el precio) nadie puso los Drag Specialites?? Las horquillas estoy esperando a que lleguen los muelles, los progresive heavy dutty pero parece ser que no hay stock así que de momento toca esperar.
 
Los ohlins tiene reglaje en la horquilla también. Pero es un coñazo regularlos, al menos en la Ultra/Road Glide, tienes que desmontar media moto.

A no ser que pongas algo de este tipo para facilitar el acceso, claro:

Kraus
Yo tengo el erg t-bar de kraus y los llevo a la vista y de fácil acceso.

El cable es de una foto antigua, ya no está.
 

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Hola,
Yo llevo las Drag Specialites Premium regulables en altura y van bien, supongo que no irán como unas Ohlins que valgan el doble o el triple.
Con estas la ventaja es que cuando quieras lucirla la puedes llevar muy bajita y queda muy bien, cuando vayas a viajar la subes para ir mas cómodo y evitar ir rozando, y cuando viajes con pasajero la puedes estirar a tope (además de ajustarle la dureza).
Lo malo es que tanto ajustar la dureza como la longitud no es tan fácil, yo lo hago subiendo la moto al elevador y me resulta mucho mas cómodo.
Delante llevo los cartuchos de Progressive y eso si que ayuda en la manejabilidad.
Saludos
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, aún no sé cuál pondré pero seguramente me iré a los Ohlins, la diferencia de precio son unos 200€ más o menos, tengo la duda de la altura ( mi Road lleva a 12 pulgadas, es el modelo custom) y de los Ohlins que vi la altura viene en mm ( 309,5 mm, que según parece son 12,182 mm )y los que vi ( los Drag Specialites) ponen 12 pulgadas ( 292 mm) con lo cual estoy hecho un lío con las medidas?? Alguien me podría orientar sobre eso, vaya tostón que os estoy dando
 
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