Opiniones

En mi opinión, lo que tiene un Harley no se puede explicar, por qué explicado sería casi un cagastron, en general son motos más rudas y con menos adelantos tecnológicos que otras marcas, pero es así como nos gustan. Tiene algo de romántico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi opinión, lo que tiene un Harley no se puede explicar, por qué explicado sería casi un cagastron, en general son motos más rudas y con menos adelantos tecnológicos que otras marcas, pero es así como nos gustan. Tiene algo de romántico
Has comprado sin probarlas (igual que yo)?
Jajjajaa los japonés son únicos....Sí, me la compré sin probarla...No tenían en el concesionario para probar y nada la verdad que me gustó tanto al verla que sientes que te va a gustar mucho!!!
Gente a parte son los japoneses, me encantan....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pasas por Ronda y en especial por el tercio, haz una foto a la entrada si te dejan que hace muchos años que no voy por allí.

Birras
 
Acabo antes diciendo lo q no tiene...
La mía es del 2004 con carburador...
No tiene un buen arranque en frío... tose, se cala a veces... se encabrita aunque se soluciona con un chip que se llama Choke y si lo tiras 5 minutos va genial..
No tiene unas suspensiones de moto moderna...
No tiene unos frenos de deportiva...
No es muy cómoda aunque eso es subjetivo.. llevo un lepera muy bajito y un apehanger de 18"
No es muy rápida... para lo q la gente espera de una moto...
No es discreta... todo el mundo tiene q ver con los v$h shortshot...
En mi moto llevo la tecnología q de momento no puedo quitar... por ejemplo no llevo velocímetro ni testigos... eso no hace falta para llevar una harley...
En realidad mi moto por aspecto y prestaciones parece más una moto de hace 30 años que una mas actual.. y me sobra tecnología pero bueno todo se andará...
Lo que tengo claro que cuando iba en la 125 o cuando he llevado otras motos no ha cambiado nada...
Lo único que mi moto tiene algo está vez si que tiene... que no tenían las demás...
Mi moto tiene alma... y significa algo..
A mi se me desencaja el cuerpo si pienso en venderla o me pongo de mal humor el.dia que no puedo ir al curro en ella... hago no menos de 50 km al día.. y me parecen muy pocos...
No es un vehículo más... es algo espiritual.. nos entendemos y nos cuidamos... será de locos... pero eso para mi es harley... y así será...
 
No tiene un buen arranque en frío... tose, se cala a veces... se encabrita aunque se soluciona con un chip que se llama Choke y si lo tiras 5 minutos va genial..
Le cambié el encendido por un Ultima single-fire y se le quitaron las tonterías al arrancar, y el consumo ha bajado bastante, antes hacía 245 - 250km hasta entrar en reserva y ahora hago 280 y todavía no ha entrado. Pero sobre todo he notado un arranque perfecto al primer pistonazo. No sé si tu moto lleva single o dual fire, pero si fuese dual, te recomiendo que sopeses el cambio a un single. Ah, y las bobinas, no sirven las de un encendido para el otro. Yo se las compré a un compi del foro a muy buen precio.

Y perdón por el off-topic Pepa, el compañero y yo vivimos en tu comunidad de nacimiento y no quería dejar de apuntarle el dato éste antes de que se me olvide, que la edad es lo que tiene :confused:.
 
Acabo antes diciendo lo q no tiene...
La mía es del 2004 con carburador...
No tiene un buen arranque en frío... tose, se cala a veces... se encabrita aunque se soluciona con un chip que se llama Choke y si lo tiras 5 minutos va genial..
No tiene unas suspensiones de moto moderna...
No tiene unos frenos de deportiva...
No es muy cómoda aunque eso es subjetivo.. llevo un lepera muy bajito y un apehanger de 18"
No es muy rápida... para lo q la gente espera de una moto...
No es discreta... todo el mundo tiene q ver con los v$h shortshot...
En mi moto llevo la tecnología q de momento no puedo quitar... por ejemplo no llevo velocímetro ni testigos... eso no hace falta para llevar una harley...
En realidad mi moto por aspecto y prestaciones parece más una moto de hace 30 años que una mas actual.. y me sobra tecnología pero bueno todo se andará...
Lo que tengo claro que cuando iba en la 125 o cuando he llevado otras motos no ha cambiado nada...
Lo único que mi moto tiene algo está vez si que tiene... que no tenían las demás...
Mi moto tiene alma... y significa algo..
A mi se me desencaja el cuerpo si pienso en venderla o me pongo de mal humor el.dia que no puedo ir al curro en ella... hago no menos de 50 km al día.. y me parecen muy pocos...
No es un vehículo más... es algo espiritual.. nos entendemos y nos cuidamos... será de locos... pero eso para mi es harley... y así será...
Precioso por cómo lo describes....Me ha llegado!!!
 
Atrás
Arriba