Opiniones

Cuando la tengas lo sabrás...
Sinceramente hago esta pregunta porque os veo a todos tan entusiasmados con las harleys que es que realmente me llama la atención, en serio.Yo tenía antes una naked, una Triumph y la verdad que me encantaba, ahora quiero probar una Harley a ver qué pasa...

La mía ya está pedida, me decidí por la 107 y nada esperando que llegue y poder probarla...
 
Seguramente cuando la tengas nos lo explicarás tu a nosotros......
Y seguro que la espera se te va a hacer eterna.....
 
Yo sólo te puedo decir que llevando mi harley no se me borra la sonrisa de la cara mientras está en marcha....:p:p:p
 
En realidad son pesadas, se manejan regular y de calidad media baja para lo que cuestan , pero cuando te montas en una y te das una vuelta te engancha como el azucar :p.
 
Última edición:
Jajajaja, seguro que cuando la coduzcas por primera vez te engancha para siempre como me paso a mi cuando tuve mi primera harley, que fue una sportster, ahora tengo una deluxe desde hace nueve años, e tenido unas cuantas averias desde entonces, pero nunca me a dejado tirado de tener que subirla en grua, sinceramente no la cambio por otra de otra marca, ya veras como te pasa igual.
 
Jajajaja, seguro que cuando la coduzcas por primera vez te engancha para siempre como me paso a mi cuando tuve mi primera harley, que fue una sportster, ahora tengo una deluxe desde hace nueve años, e tenido unas cuantas averias desde entonces, pero nunca me a dejado tirado de tener que subirla en grua, sinceramente no la cambio por otra de otra marca, ya veras como te pasa igual.

Gracias por tu opinión!!!De donde eres??
 
El otro día vi en el concesionario una Fat Bob como la que te vas a comprar tu y se me cayeron los cojones al suelo... Que máquina más bonita coño!

Y además por lo que he leído frena bien, las suspensiones bien.... Ufff lo vas a gozar

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
El otro día vi en el concesionario una Fat Bob como la que te vas a comprar tu y se me cayeron los cojones al suelo... Que máquina más bonita coño!

Y además por lo que he leído frena bien, las suspensiones bien.... Ufff lo vas a gozar

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

En un principio quise comprarme la Roadster pero al final me gustó más la Fat Bob...Sé que es un poco bruta pero me gusta....Ya os contaré aquí las sesanciones, gracias!!
 
Atrás
Arriba