pollastre de tavernes
Well-Known Member
Bueno señores, la elección está hecha y paso a comentar, por si sirviera para otros los motivos de mi decisión.
He estado buscando mucho en todo tipo de canales de venta, y he visto y palpado varios modelos. He valorado Ultra Classic de 2007 y 2008, una Screaming Eagle de 2007, una RK reconvertida a electra y por internet creo que ve visto todos los modelos disponibles en los ùltimos 2-3 meses.
Al final me he decidido por una Classic de 2012, de concesionario. Mis razones principales han sido el cambio de chasis y el abs, sacrificando algo de estética ya que la SE de 2007 era sencillamente impresionante. A mi juicio, ya que buscaba una Ultra, le faltan los deflectores para las piernas y los altavoces atrás (tocará ahorrar para más adelante). Por otro lado el tener 2 años de garantía (la moto tiene 15.000 km) es tranquilizador cuando haces una "inversión" de este calibre. Otro factor importante en mi decisión ha sido el poder dejar la Nightster a un precio más que razonable y evitar más trámites y esperas.
En definitiva, he hecho la compra desde el punto de vista mas práctico y pragmático.... Mejor una moto más nueva, más segura y con garantía, frente a un motor 110 en una moto cargada de detalles.
Espero rodarla con vosotros... aún me quedan un par de semanas!!!
Birracas!!
buena eleccion, en algunas cosas no estoy tan deacuerdo:
- lo del motor no se porque la gente se asusta tanto, con cualquier motor sea el de 88 o el de 110 te sobra para ir 2 personas y maletas y respuesta motor.
- el chasis no creo que notes nada a una velocidad de 130 en ningun modelo ahora si vas a ir a 150 o 160 a lo mejor si lo notas( para esta velocidad no me compro una harley).
- lo que si reconozco es lo del ABS, siempre que se mejore la seguridad bienvenido sea.
- lo que se queden tu moto como parte del pago y no tener que esperar a vender la tuya, pero aqui juegan con que la que te venden no sera barata y la tuya valorada baja entonces hay una dif. importante.
- la garantia? prueba a meterle una centralita, filtro y escapes y veras de que te sirve dicha garantia.
Viviendo el nuevo mundo maya.