Opiniones Touring vs. Vrod

Gontanhd

Well-Known Member
Birras para todos los colegas de la familia VRod!!!!

Tengo en venta mi HD ELectra Glide 2005 y como el mercado está como está, no me apetece regalar nada a essa peña que te ofrecen 8.000€ por la burra...mejor no valorar....

Bueno me han ofrecido una VRod Screaming Eagle (preciosa en rojo) y estoy muy confundido, la Electra casi no la uso ya que no tengo mucho tiempo (niños) y la mujer ya no sube y estaba pensando en dar un cambio y la verdad no me había planteado pasar a la VRod, pero para ir a trabajar y por Benicasim en verano sin hacer viajes largos, ¿me aconsejais el cambio o continuar con mi Electra?

Birras para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:me_kagun:
 

isetax

Well-Known Member
Es otro rollo, pruébala 1ero.
yo para lo que dices vas a usarla la cambiaría por una sportster.. Más pasta claro.

saluti
 

Gontanhd

Well-Known Member
Gracias por la info...
Voy a probar una en el concesionario para comprobar la posición de conducción, dendaciones, etc...

La Electra para mi solo la encuentro demasiado grande, pesada y en algunas sensaciones cuando salgo en fin de semana me cuesta meterla en algunas curvas (voy con BMW´s y Triumph), hay que reconocer que comoda es comodísima con sus reposapies, música y posición pero para ir a trabajar (10kms) y salidas de fin de semana 150kms creo que no tiene el uso que se merece.

¿se conduce bien la Vrod (Autovía)?
¿es fácil de maniobrar con ella, comparandola con la Electra?
¿como se mueve por la ciudad?
¿Que tal la posicion de conducción?
¿la entrega de potencia es agresiva?

Gracias a todos:yb676[1]:
 

Lobezno

FH SUPPORTER
como casi no hay diferencias en TODO de una touring a una vrod...eso es como preguntar en un foro ford si me compro un mustang o un F-150. tu que buscas en una moto? que esperas de ella? cual es tu conducción?
 

Jorge Mendez

Well-Known Member
Ambas son geniales, como el VW clásico del abuelo y el última generación
Turbo. El nuevo es una bala y causa menos problemas mecánicos. Si deseas confiabilidad mecánica y superior performance podría ser la VRod, si disfrutas de la sencillez y rudeza de manejo mantén la que tienes. ¿Difícil eh?
 

patata

Well-Known Member
Mi consejo es una Sportster 1200 que andan bastante para seguir la estela a tus compañeros de ruta o una Dyna de inyección que tira deunidó también y les costará bastante perderte a tus amigos, ese es mi consejo por el uso que le das, pero personalmente para mi una Electra es la moto definitiva aunque comparto contigo que si no se adapta a tus necesidades lo mejor es que la disfrute otro y buscar una moto que se adapte más a tu circunstancia actual, suerte en tu búsqueda :beer2:
 

educano

Well-Known Member
yo estoy contigo, me gusta la estetica de la v-road, la veo diferente y especial, en cuanto a km supongo que tambien los puedes hacer en coche pero como q no es lo mismo...
 

seavhi

Member
Hola a todos. Comparar la V-ROD y una Touring es sencillamente imposible; con la V-ROD (que a pesar de lo que muchos piensan es una HD con mayúsculas) vas a tener unas sensaciones que pocas motos te pueden dar....En 2008 me compre mi NIGHT SPECIAL y te aseguro que la sigo disfrutando cada día...con los escapes cambiados su sonido salta alarmas de coches y tiendas (la leche!!!), es radical a más no poder, y esa sensación de ir casi sentado en el suelo y que los parpados se te unan a la espalda al acelerar hay que vivirla para poder explicarla......los viajes largos son otra historia....He tenido la suerte de comprar una Street Glide 2013 negro mate y estoy contentisimo con ella; comoda, equipada, bajos cojonudos.....preciosa (ya ando pensando en muchos cambios:cachondon:). Las 2 motos no tienen nada que ver y te aseguro, que si fueramos capaces de mezclarlas, conseguiriamos la moto perfecta. De momento tengo la suerte de poder bajar a mi parking y pensar "cual cojo hoy???". Decidas lo que decidas, cualquiera de las dos te va a molar mogollón!!!!, saludos y muchas birras!!
 
Arriba