Opiniones Street Bob y softail standard

Bancalero

Well-Known Member
Muy buenas!!! Estoy recopilando información sobre ciertas motos porque me quiero pillar una y la street bob entraría en el rango de precio que me quiero gastar.

Ya tengo información de la Roadster, la forty, la Iron 1200, Night rod y la Custom, incluso de alguna triumph.

Por ahora gana por goleada la Roadster al resto, es la que veo mas moto o (Desde el desconocimiento y con la información que se me dio).

Bien ahora me gustaria saber que tal va la moto, consumo, problemas que da, puntos fuertes, paso por curvas, mantenimiento.... En fin toda la información que se me pueda dar.
 
La pillarias nueva???

Yo tengo una street bob
del 2009 y es una pasada. Para mi perfecta en todo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Para mi la street Bob era la mejor opción de compra porque es potente y de las más baratas....una base de transformación buena ...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La pillaria nueva o de relativamente pocos años.

De hecho lo mas seguro es eso, de segunda mano con no muchos años (2015 aprox en adelante)
 
Añado también la softail standard para aquel que quiera compartir cualquier tipo de información de esta (Consumo, mantenimiento, paso por curvas, comodidad, problemas, sonido, etc...)
 
Yo tengo un Street Bob del 2008 y estoy encantao. Consumo contenido y buena maniobrabilidad en ciudad. He hecho varias rutas largas con ella y muy contento con su comportamiento.
 
Añado también la softail standard para aquel que quiera compartir cualquier tipo de información de esta (Consumo, mantenimiento, paso por curvas, comodidad, problemas, sonido, etc...)


Más allá de lo meramente estético como la ausencia de cromados en la Street Bob, que pesa 5 kilos menos que la Standard, y que esta última es 1.350 pavos más barata que la otra y únicamente con el Vivid Black como opción de color, por lo demás son dos motos exactamente iguales en lo que se refiere a dimensiones y cotas, motor, potencia, par, prestaciones, parte ciclo, consumo, emisiones, etc. :rolleyes:


Así es que lo único que deberías preguntarte es cuál de las dos es la que más te gusta a ti... ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Añado también la softail standard para aquel que quiera compartir cualquier tipo de información de esta (Consumo, mantenimiento, paso por curvas, comodidad, problemas, sonido, etc...)
La softail estándar y la street bob son casi idénticas, comparalas en la web y con lo que te ahorras le puedes poner a tu gusto, yo tengo una street Bob del 2018 y después de una show, haber tenido un año una varadero y mi hermano una Triumph y cantarla de cuando en cuando no veo que me equivocaste de modelo, potencia de sobra, estética Bonita y el consumo en carretera es de risa, voy con mi pareja y equipaje y la moto me pide que le apriete más sin problemas porque va sobrada, pero que te voy a decir si es la que yo elegí xD
 
Estéticamente es preciosa.

Me gustaría tener una negra mate entera (incluido motor) así que de decantarme por una de estas no se cual cogería, a no ser que me encontrará una muy buena oferta que sería esa entonces.

Que tal anda de consumo? Porlo que veo en la página, de la cual no me fio, el consumo no es alto pero el depósito no es que sea muy grande.

Y el paso por curvas que tal, roza a la mínima?
 
Muy buenas!!! Estoy recopilando información sobre ciertas motos porque me quiero pillar una y la street bob entraría en el rango de precio que me quiero gastar.

Ya tengo información de la Roadster, la forty, la Iron 1200, Night rod y la Custom, incluso de alguna triumph.

Por ahora gana por goleada la Roadster al resto, es la que veo mas moto o (Desde el desconocimiento y con la información que se me dio).

Bien ahora me gustaria saber que tal va la moto, consumo, problemas que da, puntos fuertes, paso por curvas, mantenimiento.... En fin toda la información que se me pueda dar.

La softail street bob tiene uno de los motores más alucinantes que hay en el mercado: económico, poderoso, elástico. Es una moto muy polivalente y ágil, para pesar casi 300 kg. Estéticamente, salvo el pequeño tamaño del neumático trasero según mi parecer, es preciosa. Puedes cambiar el depósito, poner gomas más grandes (yo llevo 180/70 detrás ) e incluso cambiar el manillar y tienes una moto de locura. ¿Una dyna? Tal vez un poco menos ágil que el chasis nuevo, pero incluso más bonita maqueada; lo que es seguro es que con esos dos motores no te va a dar envidia nadie...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si hay una street bob bonita y con presencia..es la de los años 2006 al 2017. La nueva 2018 parece una versión de Aliexpress.

Jajajajaja es verdad, la rueda trasera es de risa, el depósito también...hay que personalizarla bastante! Yo le he puesto una 180 detrás y ha ganado, pero le falta presencia por culpa del depósito, etc. más pasta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajajaja es verdad, la rueda trasera es de risa, el depósito también...hay que personalizarla bastante! Yo le he puesto una 180 detrás y ha ganado, pero le falta presencia por culpa del depósito, etc. más pasta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que te hubieras ahorrado comprando una de años anteriores....
 
Estéticamente es preciosa.

Me gustaría tener una negra mate entera (incluido motor) así que de decantarme por una de estas no se cual cogería, a no ser que me encontrará una muy buena oferta que sería esa entonces.

Que tal anda de consumo? Porlo que veo en la página, de la cual no me fio, el consumo no es alto pero el depósito no es que sea muy grande.

Y el paso por curvas que tal, roza a la mínima?


Si lo que te tira es el negro, motor incluido, creo que deberías decantarte por la Street Bob, que es la que menos cromados lleva. Este año ninguna de las dos tiene el negro mate como opción de color (la Softail Standard sólo la hacen en Vivid Black), pero al menos la Street Bob es el modelo que más negro lleva el motor de las dos:

1583248224192.png1583248611827.png
1583248446747.png1583248748353.png

Saludos y Vsss. :cool:
 
Buenas.
Precisamente esta tarde he tenido una prueba de conducción de una softail street bob, quería probar la softail standard nueva, pero aún no la tenían. Según me ha dicho son casi idénticas, solo varían en ciertos aspectos.
No esperaba mucho de esta moto, y he de decir que ha superado mis espectativas, bastante. Sinceramente lo único que no me gusta es el guardabarros trasero, demasiado corto para mi gusto. Por lo demás bastante contento con una softail por 15000€ ( la softail standard ). Hasta le estoy dando vueltas a comprarla. Aunque quiero pedir consejo a un amigo mecánico sobre el motor y mantenimiento.
Saludos y muchas birras y burras!!!!
 
Buenas.
Precisamente esta tarde he tenido una prueba de conducción de una softail street bob, quería probar la softail standard nueva, pero aún no la tenían. Según me ha dicho son casi idénticas, solo varían en ciertos aspectos.
No esperaba mucho de esta moto, y he de decir que ha superado mis espectativas, bastante. Sinceramente lo único que no me gusta es el guardabarros trasero, demasiado corto para mi gusto. Por lo demás bastante contento con una softail por 15000€ ( la softail standard ). Hasta le estoy dando vueltas a comprarla. Aunque quiero pedir consejo a un amigo mecánico sobre el motor y mantenimiento.
Saludos y muchas birras y burras!!!!

Es un pepino, y si la coge Maracas...te cagas! Yo sin embargo le recorté más aún el guardabarros; va a gustos !
25f85cf0782cf07614ea7add7c07b29a.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba