Opiniones Softail Springer Classic

luiluilui

Well-Known Member
Hola amigos,

Queria pedir la opinión sobre esta maquina de gente que la tenga o la haya tenido. Estoy pensando adquirir una en un futuro, espero no muy lejano y tengo varios modelos en mente como Fat Boy, Heritage Springer o esta Springer Classic sobre la que os pido opinión. Esta última es la que mas me gusta estéticamente pero sólo se fabricó en inyección. En el caso de Fat Boy y Heritage Springer podría elegir entre carburación o inyección.
La Cross Bones también es interesante pero además de ser inyección se sale de mi presupuesto.

La verdad es que tampoco tengo muy claro si prefiero inyección o carburación, pero ese es un tema aparte.:cachondon:

Muchas gracias
 
Última edición:
Yo tengo una y que quieres que te diga, es preciosa. Le cambie el damper delantero y los amortiguadores traseros y sorprende lo fina que va, pero tienes que ser consciente que si bien de amortiguación sus prestaciones son aceptables, la frenada no es su fuerte. Asi que mucha cabeza conduciéndola y tranquilito de paseo.
Que la disfrutes con salud si te decides.
 
Son todas excelentes, aunque en mi caso, prefiero carburación. déjate llevar por el corazón y el presupuesto.
 
Yo tengo la fat boy 2008 aniversario y es una pasada como estira cuando le doblas la oreja, el unico fallo que le veo es las llantas, cuando sopla el viento de lado en rafaga, uuffff. Te cagas!!!
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que sí, son todas preciosas:enamorado:
 
Atrás
Arriba