Hola compañeros, tengo algunas dudas y desearia me aconsejárais sobre la deluxe. Me ha salido una de segunda mano del 2007 con 14000 Kms y equipada con todas las maletas por 15000 €.Yo buscaba una Road King que es la que siempre me ha gustado, pero la deluxe está muy equipada para viajar y agradeceria alguien que la tenga me explicara que tal va para viajes a duo. Yo mido 1,73, es que he leido en otro post que es justita según la talla de uno. La moto lleva un sillon más ancho que el de origen y por lo que se ve en la foto comodisimo. Qué os parece el precio para ser del 2007? La posicion de conduccion es parecida a llevar una Road King o la Deluxe es demasiado baja? Qué motor es más fino el 96 ó el 96B de la deluxe?
Perdonad por tantas preguntas pero es que estoy hecho un lio y he de decidirme pronto o quizás la vendan pronto, un saludo a tod@s y muchas birras que no falten.
Perdonad por tantas preguntas pero es que estoy hecho un lio y he de decidirme pronto o quizás la vendan pronto, un saludo a tod@s y muchas birras que no falten.