OPINIONES SOBRE ROOF Y CASCOS MODULARES

Voy a tratar de localizar el nuevo ROOF BOXER V...
Alguien sabe donde lo puedo ver por la zona de La Coruña?
Gracias,
Unas birras...
 
Pues yo con el Shoei que tengo integral voy como un rey. Y eso de que no escuches el motor de tu moto... yo si que lo escucho perfectamente.
 
hummmm .... una de cascos ...
pues me ha ido bien leeros .. pues he podido ver los modelos q hay .. lo malo es que ahora me costará más decidirme :oops:
 
FINAL DE LA HISTORIA: compré el ROOF BOXER V por ebay, sin verlo en directo, sin probarlo y midiendo la cabeza con la cinta métrica... ya sé que es una locura... si no me iba bien otra vez a la venta... y listo.

El casco vá de coña... estoy encantado. Como contrapartidas: pesa y ruidoso... pero ya sería mucho que fuese perfecto.

Saludos...
 
[quote user="dominp51d" post="45697"]FINAL DE LA HISTORIA: compré el ROOF BOXER V por ebay, sin verlo en directo, sin probarlo y midiendo la cabeza con la cinta métrica... ya sé que es una locura... si no me iba bien otra vez a la venta... y listo.

El casco vá de coña... estoy encantado. Como contrapartidas: pesa y ruidoso... pero ya sería mucho que fuese perfecto.

Saludos...[/quote]

menos mal que no compraste el LEM (ahora leo el hilo)....es ruidoso, no cierra bien y le entra agua porque no tiene goma en el cierre, con lo cual tambien entra aire....(es el que tengo ahora y lo cambiaría de inmediato)...
 
a mi personalmente no me molan nada los modulares, como todo, es cuestion de gustos, pero tengo amigos que hablan maravillas de los Shubert, que son los que lleva la guardia civil de trafico y varias escuderias de F1.
Tambien he oido hablar bien de un par de modelos modulares de HD, a mi, hay uno en particulas con llamas blancas que me flipa, y una vez cerrado no parece modular, esta muy bien hecho.
No conozco a nadie que lleve el Roof, pero tampoco tiene mala pinta.

Un saludo
 
A los que lo tengais el Roof Boxer u os lo hayais probado, ¿hay que comprar una talla mas o una talla menos? :extranyado:

Es que he leido las dos cosas :lengua_fuera:

Tengo una M, asi que....
 
Atrás
Arriba