Derbi, a la Electra aún no le he metido mano, las perrerías varias se las he hecho a la Sportster y a la Road King 2007 , las dos con colas de origen catalizadas, por lo que todo era más fácil. A la Electra en principio le va a caer el filtro a partir de los 8000, como bien indicas, pero esta vez no va a ser el Sest, sino el TTs , FUCK THE FACTORY, se usa igual, da más opciones y vale menos pasta. El tema que me tiene mosca es lo del puto catalizador. Según el hilo que hace poco colgó el maestro Emecé, la mezcla SIEMPRE se mantiene estequimétrica, los mapas al final la igualan, por lo que puedo cambiar mapas, pasarle smart tuning, adelantar encendido, cambiar un montón de parámetros, y al final,,,,, estequiométrica, por lo que las primeras pruebas las voy a hacer con las colas SE que llevo ahora , que son del 2007, el filtro redondo, y el mapa base. A partir de ahí haré grabaciones, y depende de como vea el tema, me decidiré a cambiar colectores o no; tengo que repasar el hilo de Emecé por que no me quedó claro si las pruebas las hizo con los colectores de serie -catalizados- o no, pero creo recordar que él solo le tiene puesta a su RK colas.
Un día de estos a ver si me animo, me piro a Madrid a por el pedido del audio-ipod, os veo, saludo a Deivi, a Kike, a mi paisano Chuful, Karlagorn, etc,,,, y comentamos el tema, pero lo que pasa es que el frío a mí me mata.
Saludos.