Opiniones Sobre La Vrod

No puedo estar más deacuerdo con vosotros, en algún post leí que es como sentir la potencia de un camión y es verdad, yo flipo con esa sención de estar encima de un bicho de 300Kg, pero que cuando abres gas, sale como una bala endiablada.. esa sensación me encanta.

El único problema que le veo en ruta, pese a que es muy cómoda, es que el cuero del asiento del acompañante resbala bastante y eso sumado a la salida que tiene esta moto puede llevarte a perder al paquete en un despiste. Yo en mi caso he tenido que montarle el respaldo para rutas con pareja. También se quejan las señoritas que en ruta los estribos traseros vibran mucho (van anclados a los escapes), Esto también os pasa a vosotros???

Por otra parte en lo único que no estoy muy de acuerdo con vosotros es en el tema de la maniobrabilidad, yo mido 1,90 y voy cómodo de cojones, pero además el centro de gravedad tan bajo de esta burrica le da una maniobrabilidad brutal. Yo curro en Madrid, una ciudad muy jodida en cuanto a tráfico y desde hace 2 meses voy todos los putos días a currar con la Muscle y es cierto que 300Kg no es una vespino, pero es que no sabéis como la muevo entre los coches.. me he quedado de piedra con la maniobrabilidad de la moto..... Tremenda.

Por supuesto de la estética ya no voy a decir nada....BRUTAL!!!

Solo se que cada día me flipa más esta moto, está superando mis espectativas día tras día....

Saludos!
 
Fixer, totalmente de acuerdo contigo en cuanto al asiento del pasajero, en la primera salida con mi esposa me la iba dejando tirada en una cuesta.... le he tenido que instalar el respaldo por coj... perdón tras una breve charla y unos acertados consejos de mi señora :temeroso:. Además le he colocado unas plataformas para el pasajero y no quedan nada mal, voy a colgar un tutorial que he hecho en la seccion de HD Brico para que las veas.
 
Yo he tenido muchas r1
Para mi es una pasada y si le metes un dos en uno ni te cuento es una pasada y la patada que tiene alucino .
NO la cambio por ninguna.....................
 
hola la de meca es como un f´-18 vuela bajo y como suena la jodia totalmente recomendable un saludo
 
Mi avatar lo dice todo vrscdx del 2007, mido 1,65 tuve que arreglar un poco los mandos , no mucho, y antes tuve una 883, un abismo, en potencia y en posicion, soy un fan incodicional de HD y ese sector que les faltaba lo han cubierto , de **ta madre, contentisimo con ella e invito al que no la conozca que pruebe, jejejeje se convencerá, un saludo:complice:
Buenas a tod@s, yo estoi planteadome comprar una Harley y el modelo que comentais me gusta vastante, cito al autor de este post, pues tengo casi el mismo problema mido 1,63 y tengo la duda de si tendria dificultad al manejar dicho modelo. Otra duda es si la muscle es parecida en conduccion y aparienci, y por ultimo tengo entendido que modelos spor de HD hay tres ¡es asi?.
Saludos.
 
Pues hablando de opiniones de V-ROD, echadle un vistazo al que publican en Portalmotos sobre la Muscle. A mi se me han puesto los pelos de punto, porque es cierto que muchas de esas sensaciones las he tenido yo, y sobre todo poruqe vienen de gente de objetiva de fuera del mundo HD

Harley-Davidson VROD Muscle

Nada que ver con algunos comentarios irrespetuosos de gente que te encuentras por ahí y que se permiten el lujo de opinar que si las VRSC son HD o no.... en fin, si más de uno la probase antes de hablar, muchas bocas se cerrarían...

1 Abrazo,
 
A mi sinceramente me encanta. Desde que salio su diseño me parecio brutal, impactante a mas no poder. El otro dia me adelanto una y me pegue a ella todo lo que pude para obsevarla. La chica de atras apenas podia sostenerse en el minusculo asiento, y cada vez que aceleraba se escurria hacia atras, pero la moto imponia vista desde atras. De todas maneras siempre que comento con alguien sobre la V-Rod casi todos me dicen los mismos topicos, que si no es una autentica Harley, que si es como una japonesa, que no andan bien. Incluso hasta en el conce me han llegado a comentar que las ventas de la V-Rod no son nada buenas. Sin embargo se venden y la gente como vosotros que las teneis hablais maravillas de ellas. Yo tambien pienso que si muchos las probasen cambairian muchas opiniones.
 
Buenas a todos y como acostumbrais cervezas pa todos. hoy e estado una ves mas en concesionarios Harlis, para ver provar y pedir opiniones, pues bien.... de todo mo conocimiento y demas e yegado a la conclucciob de que me gustan dos modelos... vrscdx night rod special y flstb fat boy special... La duda que tengo es cual me gustaria mas y mas vbiable teniendo en cuenta mi edad 47 añitos, 63 estatura y poco peso. sinceramente cual me recomendais , Los similares a mi,
 
Saludos y birras para todos.
Tengo una Vrod (VRSCA) 2006. Soy bastante bajito (1.65m), no le he modificado ni los mandos ni el manubrio. A principio sentí que la posición no era cómoda pero esa sensación se me quitó de inmediato. Considerando que salí de mi CBR900 para cambiarme a esta moto, les puedo decir que considero que la Vrod es muy fácil de maniobrar. Es cierto que para el acompañante no parece ser una moto cómoda, lo cual no me importó pues a mi esposa no le gustan las motos y siempre salgo solo. El último viaje largo que hice (Valencia - Venezuela hasta Pamplona-Colombia), rodé más de 800 km con paradas sólo para llenar combustible y comer algo y aún así llegué bastante más descansado de lo que imaginé. En el país en el que vivo hay un sólo concesionario Harley y nunca he ido. Tal vez he tenido suerte pero los mantenimientos los he hecho yo mismo con la ayuda del manual de taller. Sólo les puedo decir que cuando arranco junto con mis compañeros desde un semáforo, todos me comentan lo impresionados que quedan al ver la rapiez con la que la moto se desplaza. En curvas es una maravila y creo que me hace sentir mejor piloto de lo que realmente soy. La verdad es que no tengo nada malo que decir de esta moto. Lo único que lamento es que cualquier repuesto lo tengo que traer directamente de los Estados Unidos pues aquí no consigo ni el filtro de aceite. En resumen, es la moto en la que mejor me he sentido y en la que más he disfrutado.
Un gran abrazo.
 
Saludos, amigo del otro lado del charco, si que vives lejos xd, yo soy de España asi que dificil nos veamos en moto jeje, te agradesco vastante tus comentarios, pues ya me anima un poco mas,tengo entendido que las VRSC se les puede modificar vastantes cosas para adactarlas a los que tenemos poca estatura, pero lo que me tira para atras es el tema de los radares que en europa estan haciendo el agosto, ademas que sea algo menos comoda que las FAT BOY que es para recorridos mas largos y mejor para acompante, sigo con las dudas de los dos modelos. Espero den mas opiniones
 
Acabo de adquiir un Vrod-Muscle y que quieres que te diga lo que he experimentado es una gozada, agil, manejable y endiablamente rapida es una bala.Lo mejor que he tenido y llevo unas cuentas antes de la harley
 
Buenas...

yo tengo un Vrod Muscle... como a vosotros la primera que me llamó la atención fue la night special, pero una vez que la conduces (posición más incómoda desde mi punto de vista) me plateé que quizá la mejor opción era la Muscle. Esto en realidad va en gustos porque si no estoy mla informado las motos son exactamente iguales en motos, chasis, etc, sólo cambias manillares, embellecedores, y alguna que otra cosilla que hace que la estética y la posición sean mejores o peores según lo que busques.
Si os gusta ir agachados y con los pies adelantados, es vuestra moto, respuesta de motor increible, frenos muy bien montados y quizá el fallo que pueda tener es el depósito, el excesivo calor del motor (sobre todo en verano o en climas calientes) y la amortiguación trasera.
El resto es una máquina... rueda de 240 atrás que las hace muy atractivas, y tienes tres modelos que cada uno se adapta y está pensado para un tipo de cliente.
Si puedes cómprala porque no te vas a arrepentir, eso si, prueba las tres y decide cual te gusta más.
La night special es la más "canalla" (palabra que ahora está muy de moda) con posición más deportiva y si sueles ir acompañado... o cambias el asiento trasero o no creo que monte mucho el/la acompañante contigo.
La Muscle es más moderna, con los intermitentes en los espejos, con una línea trasera moderna también con led y con la luz de freno, posición e intermitentes, todo en la misma linea, y más cómoda que la night, vas más erguido.
La es la más clásica, posición también más elevada y ese aire retro que la caracteriza...
En fin, que hay para todos los gustos y colores...
Cómpratela sin dudarlo y disfrútala con nosotros!!!
Saludos
 
Atrás
Arriba