Opiniones Sobre El TFI Electronic Fuel Injection System

ghekko

Well-Known Member
Alguien conoce o ha instalado uno de estos :?:

user_1474_1250st.jpg


2008 Harley Davidson Softail and Dynas
FI-1250ST Fuel Injection unit for 2008 Harley Davidson Softail and Dynas, Plug and Play
US$255.73

Básicamente es un regulador de inyección que aporta más gasolina a la mezcla. No toca ningún otro parámetro como las centralitas.... que os parece ?

Os dejo un link del fabricante con información, videos, etc...

http://www.dobeckperformance.com/default.asp
 
te doy mi opinión...

Según lo que parece, es lo mismo que el race fueler de screaming eagle, no toca centralita y solo inyecta gasolina.... con lo cual mi recomendación es un NI SE TE OCURRA!, si quieres un bicho de esos yo te regalo un race fueler, ya verás lo rapidito que se lo quitas y te cabreas conmigo por haberte echo semejante putada.
 
parece que no has salido muy contento de tu experiencia con estos trastos.... :twisted:

o sea, que sólo cambias la cantidad de gasofa que le entra al cilindro, sin ajustar otros parametros.... es una especie de centralita cutre por llamarlo de alguna manera...

y por que coño son tan populares en los USA estos trastos ???

gracias por la información, la verdad es que si no fuera por las experiencias de todos los de este foro mas de uno metíamos la gamba una y otra vez....
 
Que tal ghekko

En realidad no es una mala experiencia con todos los trastos, es específicamente con este tipo, yo ahora tengo el Super tuner "SESRT" y va de maravilla, ahí si que cambia la moto, mejora montones, pero es un cacharro distinto, este toca los parámetros de la centralita, que es la que manda y se nota mucho, el consumo de gasolina baja bastante y la moto va como un avión. Con el cacharro que tu dices, que por lo que veo es lo mismo que el Race fueler ( que también lo tengo pero en un rincón y lleno de polvo ) la moto ves que cuando le das gas sale disparada, y te funde el tanque de gasolina en nada, se calienta un montón y te da tirónes cada dos por tres, la moto se vuelve imposible de conducir.
Vale la pena invertir un pelín más en el Super tuner, un filtro de alto flujo y el cambio de escapes que en realidad es lo que se llama STAGE I y tendrás una moto que va de lujo.
 
[quote user="customb" post="45469"]Que tal ghekko

En realidad no es una mala experiencia con todos los trastos, es específicamente con este tipo, yo ahora tengo el Super tuner "SESRT" y va de maravilla, ahí si que cambia la moto, mejora montones, pero es un cacharro distinto, este toca los parámetros de la centralita, que es la que manda y se nota mucho, el consumo de gasolina baja bastante y la moto va como un avión. Con el cacharro que tu dices, que por lo que veo es lo mismo que el Race fueler ( que también lo tengo pero en un rincón y lleno de polvo ) la moto ves que cuando le das gas sale disparada, y te funde el tanque de gasolina en nada, se calienta un montón y te da tirónes cada dos por tres, la moto se vuelve imposible de conducir.
Vale la pena invertir un pelín más en el Super tuner, un filtro de alto flujo y el cambio de escapes que en realidad es lo que se llama STAGE I y tendrás una moto que va de lujo.[/quote]


amen!!!
 
tomada la decisión: cambio filtro y me voy a por un cacharro de esos que decís. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ahora a decidirme por cual.... :evil: SERT,PCIII,FP,TM.......

jodeeeer, siempre tiene que ser dificil la eleccion :mad:

gracias johnymaracas :mrorange:
 
[quote user="customb" post="45394"]te doy mi opinión...

Según lo que parece, es lo mismo que el race fueler de screaming eagle, no toca centralita y solo inyecta gasolina.... con lo cual mi recomendación es un NI SE TE OCURRA!, si quieres un bicho de esos yo te regalo un race fueler, ya verás lo rapidito que se lo quitas y te cabreas conmigo por haberte echo semejante putada.[/quote]

pues yo tengo un race fueler en mi 883 del 07, y la verdad es que me va de PM, eso sí, tardé mas de 2000 km en conseguir la configuración que fuera al pelo, y la que llevo ahora me va muy bien, no petardea, el consumo solo ha aumentado un poco, el sonido de la moto es bastante mas gordo y bonito (no mas fuerte).
Tambien matizo un poco, la moto con el SERF y temperatura ambiente de mas de 30 grados C, va como el culo, tironea, petardea al ¿acelerar? entre 2000-4000 rpm, etc, y con temperaturas superiores a 35 C, me suda hasta el aceite por el reloj de temperatura de este. Conclusion, en verano lo quito.

PD: aparte llevo filtro SE y colas CS.

V´s
 
Atrás
Arriba