vittyalloisio
Well-Known Member
Hola amigos, soy victor de ARGENTINA, algunos ya sabran porque han visto las fotos que estoy armando un chopper en base a ese motor.. La verdad que soy novato absoluto en el tema de las Harley (es mi primera a los 41 años) y tengo un desconocimiento total en cuanto al rendimiento de los motores mas alla de lo que leo aqui... Tambien se que en el mundo de las harleys hay adeptos y detractores,,, los que dicen que VIVEN PERDIENDO ACEITE y los que a eso le llaman NO PIERDEN ACEITE, MARCAN TERRITORIO... que doblan que no etc.......
Quisiera saber que pueden decirme de mi motor? Algunos me dicen que he hecho una gran inversion porque es un CLASICO ABSOLUTO, ya se sea por sus años, porque fue el primer sporster que trajo motor evo... Pero yo quisiera que me contaran un poco mas que pueden opinar sobre el... DESDE YA MUCHAS GRACIAS.... (la verdad tengo un poco de miedo de haber hecho una mala compra....=
Quisiera saber que pueden decirme de mi motor? Algunos me dicen que he hecho una gran inversion porque es un CLASICO ABSOLUTO, ya se sea por sus años, porque fue el primer sporster que trajo motor evo... Pero yo quisiera que me contaran un poco mas que pueden opinar sobre el... DESDE YA MUCHAS GRACIAS.... (la verdad tengo un poco de miedo de haber hecho una mala compra....=