Opiniones sobre como queda deposito elevado!!

Sergg90

Active Member
Buenas tardes y birras para todos!!
pues ai va la cuestion!
Como os queda el deposito elevado por delante??
esque esta tarde me he dispuesto a hacerlo pero no acabo muy convencido del acabado por delante, veo mucho hueco entre el deposito y el chasis. Avosotros os queda igual??
 
e3617aee4746b0fea870e7463ad83630.jpg
hoy la he recogido del taller porque la he llevado a hacerle la elevación de depósito y el frisco, para mi es de los toques más rompedores que se le pueden dar, en la mía, al llevar el mini ape no se aprecia demasiado pero es la leche


Enviado desde mi Sportster utilizando el teclado
 
Estoi experimentando con lo de las fotos aun.
%5BURL=https://imageshack.com/i/pnDCpb2dj%5D%5BIMG%5Dhttp://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/923/DCpb2d.jpg%5B/IMG%5D%5B/URL%5D
se ve la foto??
a esto me refiero, este hueco entre chasis y deposito. Os queda igual?
 
Ahora siii! Porfiin!
Me faltaba tomarme una birra mas para entenderlo bien:cachondon:
LacNSY.jpg

Este hueco no me gusta nada como se ve! Lo e elevado 3 pulgadas.

Preciosa pintura. El problema que tienes ahí es que todo el cableado que va por debajo de la barra del chasis (entre la barra y el motor) va en ese hueco. Hay tutoriales en YouTube voy a ver si te encuentro uno y pego enlace


Enviado desde mi Sportster utilizando el teclado
 
Retira el deposito que lo harás mucho mejor y más cómodo. Ve desconectando y reubicando bien los cables para que queden bien escondidos.
 
Finalmente este es el resultado! ( se aceptan criticas)
3PtNeD.jpg
8s4df0.jpg

Hay bRidas por cortar aun, no vale esa critica:complice:
 
Te a quedado de vicio!! por poner una pega en la primera foto se ven unos cablecitos de colores, yo los hubiera encintado con cinta aislante negra pero vamos... que esta brutal
 
Dicho y echo! Cuando vi la foto me fije y volvi a levantar el deposito para encintarlo. Y aprovexe la situacion para quitarle los intermitentes delanteros:timido: y ahora se ve mucho mejor! Gracias y birras para todos!
 
Atrás
Arriba