Opiniones Roadster

A mi es una moto que me llama mucho la atención, doble disco de freno, horquilla invertida y tiene pinta de tumbar bastante hasta tocar los avisadores, que a mi, que salgo con todo tipo de motos, es algo que me interesa bastante.
 
A mi me parece muy bonita y aunque hay compañeros que lo ponen en duda, yo creo que rezuma esencia Harley por los cuatro costados. Como también lo hacía la histórica Sportster Café Racer en los 70 (preciosa moto). Muy lejos de la imagen que tenemos en Europa, en USA la competición va en el ADN de Harley.
 
Aún me queda 5 o 6 meses pero como soy un fatiga y un ansias al que le gusta ponerse los dientes largos voy buscando información ya xdxdxd
 
La roadster es preciosa y poco vista la sporsters son las deportivas de HD y éste modelo lo borda .
 
Yo tengo una roadster desde hace una año y estoy muy contento con ella. 2 pegas le pongo los escapes de serie y que yo a veces rozo los avisadores de las estriberas, por lo demás de lujo. Yo le puse unas colas cobra, filtro screaming eagle y remapeo, el sonido de la moto dejo de ser una pega y la moto va mucho más fina y se calienta menos el motor. Yo la recomiendo.
 
Atrás
Arriba